Recurso de queja - negación recurso de apelación - Práctica civil para litigantes - Modelos y minutas civiles - Minutas - VLEX 61818952

Recurso de queja - negación recurso de apelación

Actualizado aMarzo 2018

Señor JUEZ………CIVIL………..DE…………… E. S. D.

No…………… REF: PROCESO EJECUTIVO DE……………..……V/S………………

RESPETADO DOCTOR(A):

.........................................., mayor de edad, domiciliado y residente en esta ciudad, apoderado judicial del Señor …………….........., demandante dentro del proceso de la referencia, por el presente escrito manifiesto a usted respetuosamente, que interpongo RECURSO DE QUEJA contra el auto de .......... de .........., mediante el cual el Juzgado .........................., denegó el RECURSO DE APELACIÓN interpuesto contra el auto de fecha………………. que resolvió sobre la modificación de la liquidación del crédito que se cobra coactivamente.

ANTECEDENTES

1. Ejecutoriada la sentencia que ordenó seguir adelante la ejecución para el cumplimiento de las obligaciones determinadas en el mandamiento ejecutivo y que dispuso también practicar la liquidación del crédito, mi mandante en uso de la facultad procesal prevista en el numeral 1º del artículo 446 del Código General del Proceso, presentó en tiempo la liquidación especificada del capital y los intereses.

2. De dicha liquidación se corrió traslado al ejecutado por el término de tres días, quien formuló objeciones a las sumas de dineros allí determinadas.

3. Vencido el traslado, el juzgado resolvió modificar la liquidación del crédito de acuerdo con lo manifestado por la parte ejecutada, mediante auto de fecha ...........

4. Dentro del término de ejecutoria de dicho auto, se interpuso el recurso de reposición y en subsidio el de apelación; mediante auto de fecha .......... se resolvió desfavorablemente la reposición y se denegó la apelación interpuesta.

5. Contra esta última providencia se interpuso recurso de reposición y en subsidio apelación, se solicitó la expedición de copias del auto impugnado; el juez del conocimiento denegó la revocatoria interpuesta, pero sí ordenó compulsar las copias.

6. Pagadas oportunamente las copias, fueron expedidas y entregadas y hacen parte de este recurso.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

1. El recurso de queja impetrado busca ante esa instancia, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR