Recurso de reposición - Modelos y minutas administrativas - Minutas - VLEX 61326130

Recurso de reposición

AutorDayana Diaz
Actualizado aMayo 2022

Honorable Magistrado Ponente

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE…

E S. D.

Ref. Proceso No …

Actor:.......

…, mayor de edad y vecino de …, identificado con C.C. No … expedida en…, abogado en ejercicio con T.P. No. … del C. S de la J, en ejercicio del poder que me confirió la parte demandante en el proceso de la referencia, comedidamente me manifiesto al Honorable Magistrado que me doy por notificado del autor de fecha…, visible al folio… del cuaderno principal, por el cual se admite la demanda instaurada por el suscrito el día … (fecha)

De igual modo, respetuosamente expreso que interpongo recurso de reposición en contra de dicho auto para que se revoque la admisión de la demanda y se disponga su aplazamiento hasta tanto se le dé cabal cumplimiento a los dispuesto en el Artículo 102 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Sustento el recurso interpuesto en los siguientes

HECHOS

PRIMERO: Por mandato judicial del señor … entablé la acción consagrada en el Artículo 85 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, (entidad…), con el objeto de obtener la nulidad de los actos administrativos complejos proferidos por la parte demandada, y consecuencialmente, el restablecimiento del derecho quebrantado.

SEGUNDO: Historiando que la Administración …no expidió en su debida oportunidad la totalidad de los actos susceptibles de control jurisdiccional , por lo que me vi obligado a presentar la demanda bajo el radicado ____________________ en el Tribunal _____________ de la ciudad ______________.

TERCERO: La razón por la cual recurro el auto admisorio de la demanda no entraña un propósito dilatorio, sino que, además de lo anteriormente expuesto a su digno criterio, se fundamente en la situación jurídica de que sin la existencia en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR