Solicitud de recurso de reposición y en subsidio de apelación - Práctica civil para litigantes - Modelos y minutas civiles - Minutas - VLEX 61827822

Solicitud de recurso de reposición y en subsidio de apelación

Actualizado aEnero 2016

Señor

JUEZ ____________ CIVIL ____________ DE ____________

E. S. D.

No. ____________

REF: RESTITUCIÓN DE BIEN INMUEBLE ARRENDADO DE ____________ V/S ____________

RESPETADA DOCTOR(A): ________________________, identificado como aparece al pie de mi firma, apoderado de la parte actora dentro del proceso de la referencia; por medio del presente escrito y dentro del término de ley interpongo recurso de REPOSICIÓN y en subsidio APELACIÓN contra el auto del ____________ año en curso que me permito sustentar de la siguiente manera:

1. El día ____________ del mes ____________ del año ____________, presenté memorial informando que los demandados a través de la Señora ____________ hicieron entrega del local comercial objeto de la presente acción, pero sin que ello significara que se daba por terminado el proceso, ya que a la fecha se adeuda lo estipulado en las pretensiones de la demanda por los aquí demandados.

2. En el mismo memorial solicito se notifique al coarrendatario Señor ____________ para que con este se surta el proceso, debido a que no se ha podido notificar y correr el traslado correspondiente al Señor ____________ por desconocimiento de su paradero.

Mi solicitud de notificar al Señor ____________ en la ____________ no es caprichosa es con el ánimo de que se corra el traslado con alguno de los demandados y así se logre una sentencia para entrar a exigir los dineros adeudados por los demandados.

La notificación se debe buscar de alguna manera y en especial cuando no ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR