Recurso de Súplica - Minutas - Minutas - VLEX 427305542

Recurso de Súplica

Actualizado aFebrero 2018

HONORABLE MAGISTRADO.... ....

SALA DE CASACIÓN CIVIL CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

E. S. D.

REF.: ....................................

......................... ..................., mayor y vecino de............, obrando como apoderado de ...... ......., Sociedad con domicilio en .... y representada por el señor .... ..., de iguales condiciones, también mayor y vecino de ........, respetuosamente interpongo recurso de súplica contra el auto de fecha .... .., mediante el cual se impuso caución de :....... en cumplimiento de lo preceptuado por el inciso primero del artículo 358 del Código General del Proceso , caución impuesta al recurrente para garantizar los perjuicios que pueda causar a quienes fueron parte en el proceso en que se dictó la sentencia cuya revisión se pide, las costas y las multas.

PETICIONES

Respetuosamente me permito solicitar modificación del auto de ..... , encaminada a obtener rebaja de la caución impuesta a la parte recurrente, la cual represento, habida cuenta de que la impuesta resulta demasiado onerosa para mi poderdante y no tiene fundamento real, en la medida que no existen bienes embargados ni otra clase de medidas que pudieran afectar la parte contraria y beneficiada con la sentencia impugnada. Como consecuencia de la interposición del recurso de súplica, ruego a usted ordenar que el expediente pase al despacho del magistrado que siga en turno, para que actúe como ponente en la resolución del recurso impetrado.

SUSTENTACIÓN DEL RECURSO

Me permito sustentar el recurso de súplica en los siguientes términos:

PRIMERO: Con fecha .... ... esta alta Corporación admitió el recurso de revisión interpuesto por el suscrito con base en la causal sexta del artículo 355 del Código General del Proceso, contra la sentencia dictada por el Tribunal Superior de ........ -Sala Civil-, dentro del proceso ordinario seguido por ................ contra .................. Ltda.

SEGUNDO: Dando cumplimiento a lo ordenado por el artículo artículo 358 del Código General del Proceso, en el mismo auto de fecha ..... ... se impuso a la sociedad recurrente prestar una caución por valor de ....... para garantizar los eventuales perjuicios que pueda causar a quien fue contraparte en el proceso cuya sentencia se invoca la revisión, además de las costas y multas.

TERCERO: Como bien podrá observarse, una vez se allegue el respectivo expediente, no existen medidas cautelares vigentes ni en este recurso se solicitan, razón por la cual no habría condena en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR