Recurso de Apelación en Vía Gubernativa - Minutas - Minutas - VLEX 478541462

Recurso de Apelación en Vía Gubernativa

AutorDayana Diaz
Actualizado aMayo 2022

SEÑOR

GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE ...........

E. S. D.

____________, mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, abogado en ejercicio, obrando en nombre y representación de la señora ........, igualmente mayor y vecina de esta ciudad, muy respetuosamente interpongo ante su Despacho recurso de apelación contra la resolución No. ........ de fecha ........ emitida por la Junta Administradora del Fondo Educativo Regional de......, mediante la cual se confirmó en todos sus apartes la resolución No. ... . de fecha .... .., emanada de la misma entidad, por la cual se negó el reconocimiento y pago del incremento salarial en favor de mi defendida.

HECHOS

PRIMERO: La señora ......., identificada con la cédula de ciudadanía ...... de .... ..., mi poderdante, se ha venido desempeñando como maestra de escuela primaria oficial al servicio del departamento ............ desde ...... .

SEGUNDO: La Junta Administradora del Fondo Educativo Regional de .........., en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo ...... del Decreto .... de ...., por medio del Decreto .... .. le reconoció y ordenó pagar un incremento del ....... por ciento (....%) sobre su asignación básica mensual, incremento éste que le fue cancelado hasta el día ......, día subsiguiente al cual le fue congelado, es decir, no se le continuó liquidando y pagando con base en su asignación básica mensual fijada anualmente para su respectivo grado dentro del Escalafón Nacional Docente.

TERCERO: Mi poderdante, al ser expedido el Decreto .... de ....., o nuevo Estatuto Docente, fue asimilada al grado 40. del Escalafón Nacional según resolución No. ....... de fecha ....., proferida por la Justa Seccional de Escalafón del Departamento de .......

CUARTO: Desde el primer momento de ingreso al magisterio y hasta la fecha actual, ha continuado ejerciendo el cargo de maestra de primaria oficial al servicio del departamento de ....... .

QUINTO: A partir del ..... .. y con base en lo dispuesto en el artículo ... del Decreto ...... de .... el porcentaje del ....... por ciento (....%) sobre su asignación básica que le fue reconocido mediante el decreto ....... de fecha se le continuó pagando, pero liquidado sobre la asignación básica señalada en la primera categoría de primaria oficial el ......, es decir, que le fue congelado o restringido por haber sido asimilada en el grado 40. en el nuevo Escalafón Nacional Docente.

SEXTO: En escrito de fecha ........., por intermedio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR