Referencias - El ROI de las decisiones del marketing. Un enfoque de rentabilidad - Libros y Revistas - VLEX 870043895

Referencias

AutorManuel Chu Rubio
Páginas139-139
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 139
.
REFERENCIAS
Chu, M. (2016). Finanzas Aplicadas: teoría y práctica, 3ª ed. Lima: Advisory Financial.
Chu, M. (2018). Fundamentos de Finanzas: un enfoque peruano, 9ª ed. Lima: Advisory Financial.
Clancy, K. & Shulman, R. (1993). The Marketing Revolution. A Radical Manifesto for Domina-
ting the Marketplace. Nueva York: Harper Business.
Doyle, P. (2000). Value-Based Marketing. Marketing Strategies for Corporate Growth.
UK: John Wiley.
Kotler, P. & Keller, K. (2012). Dirección de marketing (14.ª ed.). México: Pearson Educación.
Hutchinson, R. (2003). The Soap Man: Lewis, Harris and Lord Leverhulme. Edimburgo: Birlinn.
Kotler, P. (2004). Los 10 pecados capitales del marketing. New Jersey: Gestión 2000.com

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR