Referencias bibliográficas - Marketing empresarial. Dirección como estrategia competitiva - Libros y Revistas - VLEX 426908246

Referencias bibliográficas

AutorSonia Janneth Limas Suárez
Páginas271-276
271
Referencias bibliográcas
1. Kotler, Philip y Keller, Kevin Lane. Dirección de Marketing. Duodécima
Edición. Mexico: Editorial Pearson Prentice Hall, 2006. págs. 4-5, 15-16,
310.
2. Stanton, William, Etzel, Michael y Walker, Bruce. Fundamento de Marketing.
Decimocuarta Edición. México : Editorial McGraw-Hill, 2007. págs. 8, 30,
104-105, 108, 149, 201-202, 233, 248, 257, 286.
3. Universidad Nacional de Loja - Carrera de Administración de Empresas. El
Proceso de Mercadotecnia y la Gestión de Comercialización de Bienes y
Servicios. Eqaula.org. [En línea] [Citado el: 28 de enero de 2011.] http://
eqaula.org/eva/mod/resource/view.php?id=5468 - Ecuador. Módulo IV,
pág. 12.
4. Eyssautier de la Mora, Maurice. Fundamentos Básicos de Mercadotecnia.
Quinta Edición. México: Editorial Trillas, Enero, 2008. pág. 19.
5. Gómez Vieites, Alvaro. Marketing. Relacional, directo e interactivo. Primera
Edición. Madrid: RA-MA Editorial, 2006. págs. 3, 57, 65, 165-167.
6. Marketing Directo. http://www.marketingdirecto.com. Base de datos
y CRM. [En línea] 15 de Junio de 2002. [Citado el: 4 de Febrero de 2011.]
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/bases-de-datos-y-crm/la-
asociacion-espanola-de-marketing-relacional-dene-el-termino-crm/.
7. Kotler, Philip y Armstrong, Gar y. Fundamentos de Marketing. [trad.]
Mónica Gabriela Martínez Gay. Octava Edición. México: Editorial Pearson
Educación, 2008. págs. 8, 65-67, 128-129, 132, 185-186, 207, 226, 253, 273,
437.
8. Macías Quintana, Luz Amparo. Responsabilidad Social Empresarial.
Superintendencia de Sociedades, Ministerio de Comercio, Industria y
Turismo. Bogotá: República de Colombia, 2009. pág. 44, Conferencia.
9. Comisión de las Comunidades Europeas. Libro Verde. Fomentar un marco
europeo para la responsabilidad social de las empresas. Unión Europea.
[En línea] 18 de Enero de 2001. [Citado el: 11 de Febrero de 2011.] http://
eur-lex.europa.eu/LexUriServ/site/es/com/2001/com2001_0366es01.pdf.
10. Morillo Moreno, Milangela del Carmen. Hacia una gestión de marketing
socialmente responsable: Decisiones de compra y de comunicación.
Universidad de los Andes - Revista Economía - Instituto de Investigaciones

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR