Referencias bibliográficas - Parte IV. Montaje del negocio - El emprendedor de organizaciones innovadoras - Libros y Revistas - VLEX 857236541

Referencias bibliográficas

AutorClemencia Morales Montejo
Cargo del AutorPhD con especialidad en Evaluación de Organizaciones de la Universidad de Lincolnshire (Inglaterra); MPhill en Indicadores de Gestión y MSc en Análisis de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes (Colombia)
Páginas405-414
405
rEFErENCiAs BiBLiogrÁFiCAs
Acs, Z. J. y Audretsch, D. B. (2001, 3 de mayo). e emergence of an
entrepreneurial society. Presentation for acceptance of the 2001
International Award for Entrepreneurship and Small Business
Research, Stockholm. Recuperado de www.fsf.se.
Alcaráz Rodríguez, R. (2011). El emprendedor de éxito. México: McGraw-
Hill.
Aldana, A. (2011). Caída del empleo en la nueva ley de Colombia. Finanzas
personales, sección económica de Canal Capital (Presentador). Re-
cuperado de http://www.youtube.com/watch?v=nHuUzdcmY44
Angarita, A. (2007). Innovación en valor: factor clave de éxito en la ge-
neración de ventajas competitivas. Recuperado de http://www.
tablero-decomando.com/
Anzola Rojas, S. (1998). De la idea a tu empresa: una guía para emprende-
dores. México: Limusa.
Aristizábal Ospina, J. D. (2012). Llenando espacios: un libro sobre em-
prendedores sociales. Bogotá: Colegio de Estudios Superiores de
Administración.
Ashoka y McKinsey & Company (2004). Emprendimientos sociales sosteni-
bles: cómo elaborar planes de negocios para organizaciones sociales.
Guayaquil: Peirópolis.
Barrow, C. (2010). Emprender un negocio para dummies. Madrid: CEAC.
Beer, S. (1985). Diagnosing the system for organizations. Chichester: John
Wiley & Sons.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR