Referencias bibliográficas - Estrategia empresarial. Del diagnóstico a la implantación - Libros y Revistas - VLEX 862790124

Referencias bibliográficas

AutorJosé Antonio Rodero
Cargo del AutorDoctor Ingeniero en Informática por la Universidad de Murcia y Máster en Dirección y Administración de Empresas (Executive MBA) por el Instituto de Empresa
Páginas439-446
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Adams, Scott (1997). El principio de Dilbert. Parramón ediciones. Barcelona.
Aguilar, José (Ed.) (2003). La gestión del cambio. Ariel empresa. Barcelona.
Alfaro, Tomás (1992). El marketing como arma competitiva. McGraw-Hill. Madrid.
Amat, Oriol (2001). Análisis Económico Financiero. Gestión 2000. Barcelona.
Amat, Oriol y Prior, Diego (Ed.) (2005). Análisis de empresas. Deusto. Barcelona.
Anderson, Chris (2006). The long tail. Hyperion. New York.
Andrews, Kenneth R. (1971). The concept of corporate strategy. Richard D. Irwin,
Inc. Homewood.
Barciela, Fernando (2007). La unión hace la fuerza. El País, edición del 17 de
junio de 2007. Madrid.
Barciela, Fernando (2011). Paredes, una historia de supervivencia. El País, edición
del 4 de diciembre de 2011. Madrid.
Bartlett, Christopher A. y Ghoshal, Sumantra (1991). La empresa sin fronteras: la
solución transnacional. McGraw-Hill. Madrid.
Bassat, Luis (1993). El libro rojo de la publicidad. Debolsillo. Madrid.
Bassat, Luis (1999). El libro rojo de las marcas. Debolsillo. Madrid.
Biosca, Domènec (2003). Empresa y familia: problemas y soluciones. Gestión
2000. Barcelona.
Black, Sam (2004). El ABC de las relaciones públicas. Gestión 2000. Barcelona.
Bonache, Jaime y Cabrera, Ángel (coord.) (2003). Dirección estratégica de personas.
Financial Times-Prentice Hall. Madrid.
Bono de, Edward (1986). El pensamiento lateral. Paidós Plural. Barcelona.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR