Referencias electrónicas - Fundamentos de marketing - Libros y Revistas - VLEX 351680582

Referencias electrónicas

AutorMario Mesa Holguín
Páginas268-269

Page 268

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Referencias electrónicas

Abad, Raul (2006). Analista relexiona sobre Marketing Relacional, CRM y Fidelización; [Source: El Reporte Delta]. Noticias Financieras. Disponible en: , recuperado 15 de agosto de 2011.

Alcaide, J (2011) “Evitar bajas” conferencia presentada al Congreso Fidelización de Clientes, España, coordinado por Promarsa. Disponible en: , recuperado: 14 de Agosto de 2011.

Alcaide, J. (2007). “Crear experiencias únicas en nuestros clientes”. Disponible en: , recuperado: 28 de Septiembre de 2010.

American Marketing Association (2007) “About AMA. Deinition of Marketing”. Disponible en: , recuperado: 6 de agosto de 2011.

Capsulasdeconocimiento.com (2003) disponible en: Síntesis Ejecutiva del libro Marca Líder de David Aaker y Erich Joachimsthaler, recuperado: 14 de Enero de 2011.

Escobar, S. (2000). “La equidad de marca – Brand Equity – una estrategia para crear y agregar valor”. Estudios Gerenciales, Universidad ICESI Cali, Colombia, 075 pp. 35-31. Disponible en: , recuperado: 12 enero de 2011.

Fugate, Douglas L. (2008). Marketing services more effectively with neuromarketing research: a look into the future. The Journal of Services Marketing 22.2. Disponible en: , recuperado: 15 de agosto de 2011.

James E. Burroughs, Darren Dahl W, C. Page Moreau, Chattopadhyay Amitava y Gerald J. Gorn (2011). Facilitating and Rewarding Creativity During New Product Development. Journal of Marketing: vol. 75, n˚. 4, pp 53-67.
doi: 10.1509/jmkg.75.4.53. Disponible en:
, recuperado: 6 de agosto de 2011.

Lawson-Body, Assion (2000). Le commerce electronique: La contribution des caracteristiques des sites Web sur l’impact du marketing relationnel sur la idelite des clients. Tesis doctoral Université Laval, Canadá 2000). Disponible en: , recuperado: 6 de septiembre de 2011.

Mario Mesa Holguín

Page 269

Bibliografía

Morin, Christophe (2011). Neuromarketing: the New Science of Consumer Behavior. Society 48.2, disponible en: , recuperado: 15 de agosto de 2011.

Pizzolante N. Italo (2007). Adecuarse al nuevo entorno empresarial o ausmir el desafío de modelarlo. Signo pensam. [online]. 2007, n˚. 51, pp. 168-178. Disponible en: , recuperado el 9 de agosto de 2011.

Raphaëlle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR