Resolución número 005621 de 2009, por la cual se adoptan los formatos de las especies venales Permiso de Circulación Restringida y Permiso de Tránsito por pérdida, deterioro o hurto de placa. - 17 de Noviembre de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 70636195

Resolución número 005621 de 2009, por la cual se adoptan los formatos de las especies venales Permiso de Circulación Restringida y Permiso de Tránsito por pérdida, deterioro o hurto de placa.

EmisorMinisterio de Transporte
Número de Boletín47536

El Ministro de Transporte, en ejercicio de sus facultades legales y en especial las conferidas por la Ley 769 de 2002 y los Decretos 2053 de 2003 y 289 de 2009, y CONSIDERANDO:

2 Que la Resolucion numero 4775 de octubre 1° de 2009 en sus articulos 83 y 141 respectivamente, establece que las Direcciones Territoriales del Ministerio de Transporte expediran el Permiso de Circulacion Restringida a los vehiculos automotores y los no automotores remolques, semirremolques, multimodular o similares. El Permiso de Circulacion Restringida, autoriza a movilizarse por las vias de uso publico o privado abiertas al publico, a los señalados vehiculos que no han sido matriculados ante un Organismo de Transito.

Que el citado acto administrativo define el contenido del Permiso de Circulacion Restringida y establece que este sera expedido a los importadores, exportadores, fabricantes, ensambladores, personas naturales o juridicas.

Que la referida resolucion en sus articulos 60 y 114 define que el Permiso de Transito por Duplicado de Placa, debera ser expedido por el Organismo de Transito al propietario 4 h del dia jueves 26 de noviembre de 2009, para realizar mantenimiento preventivo a los transformadores de potencia de 500 KVA, ubicados en el mencionado tunel, de conformidad con lo dispuesto en la parte motiva de esta resolucion.

Paragrafo 1°. Se propone como via alterna, la ruta: * Via antigua, desde el sector Pipiral hasta Villavicencio Paragrafo 2°. Para llevar a cabo el cierre a que alude el presente articulo, el Concesionario Coviandes S. A., y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR