Resolución 2175 de Superintendencia Financiera, de 1 de Diciembre de 2011 - Normativa - VLEX 405427378

Resolución 2175 de Superintendencia Financiera, de 1 de Diciembre de 2011

RESOLUCIÓN 2175 DE 2011

( Diciembre 01 )

Por la cual se ordena una suspensión de términos

EL SUPERINTENDENTE FINANCIERO (E)

En uso de sus facultades legales y

CONSIDERANDO:

PRIMERO.- Que como consecuencia de las actividades de carácter institucional que se realizarán en la entidad el día Dos (2) de diciembre de 2011 y que requieren la presencia de todos los funcionarios de la misma, no se prestará servicio al público durante el mencionado día.

PARAGRAFO.- Que respecto de los procesos que se adelantan en materia de contratación administrativa no se suspenderán los términos el dos (2) de diciembre de 2011 y la atención al público será en el horario habitual.

SEGUNDO.- Que de conformidad con lo previsto en el artículo 267 del Código Contencioso Administrativo, en concordancia con el artículo 121 del Código de Procedimiento Civil aplicable a las actuaciones administrativas, se suspenden los términos de días cuando por cualquier circunstancia permanezca cerrado el despacho o no sea posible prestar el servicio durante la totalidad de la jornada.

En consecuencia,

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- El día dos (2) de diciembre de 2011, no se prestará servicio al público y como consecuencia se suspenderán los términos de las actuaciones que se adelanten ante esta Superintendencia por las razones expuestas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR