Resolución de la apertura de instrucción 2 - Modelos para funcionarios - Modelos y minutas penales - Minutas - VLEX 61464866

Resolución de la apertura de instrucción 2

Actualizado aMayo 2014

Minuta actualizada a 2014

REPUBLÍCA DE COLOMBIA

FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

UNIDAD ................. DE DELITOS......................

FISCALÍA.........................

RESOLUCION _____________

"POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA PRESENTE INVESTIGACIÓN"

CONSIDERANDOS

1. Que se ha determinado que sí hay lugar al ejercicio de la acción penal, y si ha tenido ocurrencia el hecho investigado.

2. Que se encuentra establecida la procedibilidad de la accin penal, la identidad o individualizacin del (os) autor (es) o partícipe (s)

3. Que tales circunstancias es procedente dar apertura a la investigacin la cual se desarrollar dentro del término procesal establecido por el Cdigo de Procedimiento Penal y para los fines establecidos en el artículo 331 del Código de Procedimiento Penal.

En virtud de lo expuesto la Fiscalía ............ Local.

RESUELVE

1. Dar APERTURA A LA INVESTIGACIÓN en el presente caso.

2. Citar a diligencia de indagatoria al Seor .................................................. (Diagonal.... No. ................). Advirtase debe comparecer acompañado de Abogado. A realizar el día ......... de............... a las ............p.m.

3. Notificar al imputado la iniciación de la presente investigación conforme lo indicado por el artículo 176 del Código de Procedimiento Penal.

4. AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN: Citar a diligencia de Audiencia de Conciliación al Señor ...................................................... (Diagonal........ No............) y a la Señora ..................................................... (Carrera......... No.......). A realizar el día de ......... de ............. a las ............p.m.

5. Citar a diligencia de declaración a la Señora ..................................................... (Carrera...... No. ................) y a la Señora ................................................ (Carrera ........... No............). A realizar el día ........... de ........... de .......... a las ......a.m y p.m., respectivamente.

6. Solicitar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR