Resolución CREG 002/95: Por la cual se establece la tasa de actualización para las tarifas de conexión al servicio esidencial y no-residencial y el valor de otros cobros autorizados mediante resoluciones tarifarias. - Normativa - VLEX 841338452

Resolución CREG 002/95: Por la cual se establece la tasa de actualización para las tarifas de conexión al servicio esidencial y no-residencial y el valor de otros cobros autorizados mediante resoluciones tarifarias.

Número de resolución002/95
Por la cual se establece la tasa de actualización para las tarifas de intercambio, bloque, residenciales y no-residenciales del servicio de energía eléctrica.

Por la cual se establece la tasa de actualización para las tarifas de conexión al servicio residencial y no-residencial y el valor de otros cobros autorizados mediante resoluciones tarifarias.

LA COMISION DE REGULACION DE ENERGIA Y GAS

en ejercicio de sus atribuciones legales, en especial las conferidas por las Leyes 142 y 143 de 1994 y el decreto 1524 de 1994.

R E S U E L V E:

ARTICULO 1o. Las tarifas de conexión al servicio residencial y no-residencial y el valor de otros cobros autorizados mediante resoluciones tarifarias se reajustarán en 1995 en un 18%.

ARTICULO 2o. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación en el Diario Oficial o en la Gaceta del Ministerio de Minas y Energía y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y CUMPLASE

Dada en Santafé de Bogotá, D.C., el día

JORGE EDUARDO COCK L. EDUARDO BARRERA QUINTERO

Presidente Director Ejecutivo (E)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR