Resolución Nº 2018121007485 de Superintendencia de Economía Solidaria, 31 diciembre 2018 - Normativa - VLEX 864917277

Resolución Nº 2018121007485 de Superintendencia de Economía Solidaria, 31 diciembre 2018

Número de resolución2018121007485
Año2018
Fecha31 Diciembre 2018
V_OAPS-F72013
SUPERINTENDENCIA DE LA ECONOMIA SOLIDARIA
RESOLUCION 2018121007485 DE
31 de diciembre de 2018
Por la cual se modifica el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2018
adoptado por la Resolución No. 2018121000945
EL SUPERINTENDENTE DE LA ECONOMIA SOLIDARIA
En ejercicio de las facultades legales y en especial las conferidas en el numeral 3° del artículo 5º del
Decreto 186 de 2004 y del artículo 2.1.4.4. Título 4 Capítulo 6 Sección 4 Libro 2 Decreto 1081 de
2015.
CONSIDERANDO:
Que los artículos 73 y 74 de la Ley 1474 de 2011, establecen que las entidades del orden nacional,
departamental y municipal, deben elaborar y publicar anualmente el Plan Anticorrupción y de
Atención al Ciudadano y el Plan de Acción de sus respectivos componentes.
Que el artículo 2.1.4.8 del Decreto 124 de 2016, estableció como plazo máximo el 31 de enero para
elaborar y publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y el Mapa de Riesgos para la
cada vigencia.
Que el 27 de enero de 2018 se dispuso en el portal web de la entidad la versión preliminar del Plan
Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, para recibir observaciones y propuestas de los actores
internos y externos.
Que el 30 de enero de 2018 fue aprobado el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano en
sesión del comité directivo de la entidad.
Que el 31 de enero de 2018 mediante la Resolución No. 2018121000945 se adoptó el Plan
Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2018 con sus respectivos anexos, el cual
fue publicado en el portal web de la entidad en la sección de “Transparencia y acceso a información
pública”.
Que en el mes de septiembre de 2018 se realizó monitoreo por parte de la Oficina Asesora de
Planeación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2018, en donde se
evidenció que las modificaciones del presupuesto afectaban la realización de las actividades de
comunicación y se recabaron observaciones de las actividades de cada una de las dependencias
responsables; por otra parte, el Departamento Administrativo de Función Pública realizó revisión del
componente de Rendición de Cuentas.
Que teniendo en cuenta lo anterior se hace necesario realizar ajustes a las acciones establecidas en
los diferentes componentes del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
REPUBLICA DE COLOMBIA
Identificador : K2Fa 8C15 766a dpE5 Fokl 3dql UHk= (Válido indefinidamente)
La validez de este documento puede verificarse en: https://sedeelectronica.supersolidaria.gov.co/SedeElectronica
Documento firmado digitalmente
Copia en papel auténtica de documento electrónico.

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