Resolución Nº 2021121000485 de Superintendencia de Economía Solidaria, 2 febrero 2021 - Normativa - VLEX 864917443

Resolución Nº 2021121000485 de Superintendencia de Economía Solidaria, 2 febrero 2021

Número de resolución2021121000485
Fecha02 Febrero 2021
V_OAPS-F72013
SUPERINTENDENCIA DE LA ECONOMIA SOLIDARIA
RESOLUCION 2021121000485 DE
2 de febrero de 2021
Por la cual se adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2021 en la
Superintendencia de la Economía Solidaria
EL SUPERINTENDENTE DE LA ECONOMIA SOLIDARIA
En ejercicio de las facultades legales y en especial las conferidas en el numeral 3° del artículo 5º del
Decreto 186 del 26 de enero de 2004,
CONSIDERANDO:
Que los artículos 73 y 74 de la Ley 1474 de 2011 establecen que las entidades del orden nacional,
departamental y municipal, deberán elaborar y publicar anualmente el Plan Anticorrupción y de
Atención al Ciudadano y el plan de acción de las entidades públicas.
Que el Artículo 2.1.4.8 del Decreto 124 de 2016, estableció que las entidades del orden nacional,
departamental y municipal deberán elaborar y publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al
Ciudadano y el Mapa de Riesgos en el enlace de "Transparencia y acceso a la información" del sitio
web de cada entidad a más tardar el 31 de enero de cada año.
Que la versión preliminar del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, previo a su aprobación,
fue socializada y publicada en el portal web de la entidad para recibir observaciones y propuestas de
los actores internos y externos.
Que el plan que se adopta mediante la presente resolución y sus respectivos anexos, fue aprobado
por el Comité Institucional de Gestión y Desempeño del 29 de enero de 2021, de acuerdo al Acta No
19 de 2021.
En mérito de lo expuesto,
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°. - Adoptar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Superintendencia
de la Economía Solidaria para la vigencia 2021 y las acciones previstas en cada uno de sus
componentes, el cual fue publicado en el link “Transparencia y acceso a información pública” de la
gina web de la Entidad el día 29 de enero del presente año.
PARÁGRAFO. - El documento que contiene el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y sus
anexos, así como la matriz de gestión integral de riesgos de corrupción y la estrategia de
racionalización de trámites, forman parte integral del presente acto administrativo.
REPUBLICA DE COLOMBIA

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