Resolución número sc-1362 de 2021, por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución número SC-3909 del 16 de octubre de 2018 'Por la cual se da apertura a la convocatoria para la conformación de un nuevo banco de capacitadores del Departamento de Capacitación de la Escuela Superior de Administración Pública - 23 de Noviembre de 2021 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 878728199

Resolución número sc-1362 de 2021, por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución número SC-3909 del 16 de octubre de 2018 'Por la cual se da apertura a la convocatoria para la conformación de un nuevo banco de capacitadores del Departamento de Capacitación de la Escuela Superior de Administración Pública

EmisorEstablecimientos Públicos - Escuela Superior de Administración Pública
Número de Boletín51867

El Director Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), en uso de sus facultades legales y estatutarias, en especial las conferidas mediante el numeral 15 del artículo 15 del Decreto número 164 de 2021.

CONSIDERANDO:

Que en el Decreto número 164 del 21 de febrero de 2021, por el cual se modifica la estructura de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), se dispuso que el objeto de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) entre otros, la inducción, asesoría, -consultaría, capacitación, acompañamiento y asistencia a los gobiernos nacional y territorial en la organización, gestión y operación de lo público que propendan la transformación del Estado y la administración pública nacional y territorial, con el fin de apoyar el cumplimiento de los fines del Estado.

Que así mismo, tal decreto señala que por su carácter nacional y con el fin de mejorar el cumplimiento de su misión en el desarrollo y fortalecimiento de las entidades territoriales, teniendo en cuenta su diversidad, la ESAP contará con Direcciones Territoriales y Centros Territoriales de Administración Pública, CETAP, los cuales desarrollarán sus funciones en armonía con los planes y programas que se adopten para la entidad.

Que mediante Resolución número SC-3909 del 16 de octubre de 2018 se dio apertura a la convocatoria para la conformación de un nuevo banco de capacitadores del Departamento de Capacitación de la Subdirección de Proyección Institucional de la Escuela Superior de Administración Pública.

Que en el artículo 9º de la referida resolución se establecieron los requisitos para postular la hoja de vida a los aspirantes a integrar el banco de capacitadores, así:

  1. Poseer título universitario.

  2. Poseer título de posgrado relacionado con el núcleo al que se presente, en cualquiera de los niveles de formación: · Especialización. · Maestría. · Doctorado.

  3. Experiencia profesional relacionada con el tema, de treinta y seis (36) meses.

  4. Trescientas (300) horas mínimo de labor docente universitaria o de capacitación en las temáticas a las cuales se postule, presentadas en las condiciones definidas en .el artículo sexto.

  5. Demostrar actualización académica en los últimos tres (3) años a través de cursos de estudios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR