Resolución resolviendo recursos - Modelos para funcionarios - Modelos y minutas penales - Minutas - VLEX 61464882

Resolución resolviendo recursos

Actualizado aMayo 2014

Minuta actualizada a 2014

Sumario__________

FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

UNIDAD _____ DE _____ CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL Y LA DIGNIDAD HUMANA FISCALÍA SECCIONAL ____

OBJETO DE DECISIÓN

Al Despacho las presentes diligencias con el fin de resolver los Recursos de Reposición y en subsidio el de Apelación impuesto oportunamente por el señor defensor del sindicado ____________________________.

DE LOS ARGUMENTOS DEL RECURRENTE:

En memorial presentado por el señor defensor del encartado _______________________, solicita se reponga la resolución de fecha ____________________ y en su lugar se precluya la investigación y se conceda la libertad inmediata de su prohijado, al considerar que hay un error en cuanto a la edad de la menor, ya que el implicado no tenia conocimiento de la edad real de ella al momento del ayuntamiento carnal, pues otra era la convicción que tenia y otra cuando se entera de la verdadera edad de la menor o edad aproximada.

CONSIDERACIONES DEL DESPACHO

El _____________________________________________, este despacho resolvió la situación Jurídica del sindicado ___________________________, decretándole medida de aseguramiento consistente en Detención Preventiva, sin concederle el beneficio de la libertad provisional, como presunto autor responsable del punible de Acceso Carnal Abusivo con menor.

Con posterioridad a dicha decisión, se recepcionaron las siguientes pruebas:

- Testimonio de la señora __________________________ donde manifiesta conoce a ______________________ desde que tenía un añito, son familiares, al principio se veían poco , pero ahora viven en la casa de ellos. El _______________ del año que avanza, llego a la casa a eso de las _______ de la noche y encontró en la puerta a ___________, ___________ y la Señora __________ y _______________ estaba llorando por lo que le preguntó que había pasado y __________ le contó que ___________ había violado a __________. Posteriormente ____________ contó a todos que __________ la había cogido contra la pared, le había bajado el pantalón y le había hecho el amor. Agrega ____________ aparenta unos ____ o ____ años y que tiene más o menos esa edad. - Examinada para valoración de edad ______________________________ y como base en exámenes clínicos y paraclínicos se concluye una edad aproximada de ______ años. - En ampliación de denuncia la Señora ____________________________ indica no sabe si _____________________ tenía conocimiento de la edad de _________________________...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR