Demanda de restitución por violación del reglamento de propiedad - Práctica civil para litigantes - Modelos y minutas civiles - Minutas - VLEX 61806635

Demanda de restitución por violación del reglamento de propiedad

Actualizado aAbril 2014

Minuta Actualizada a 2014

Señor: JUEZ……………. (REPARTO) E. S. D.

………………….., mayor de edad vecino y residente en esta, identificado con la cédula de ciudadanía No……………………de…………………., abogado en ejercicio con Tarjeta Profesional No…………………….del Ministerio de Justicia, actuando en nombre y representación del Sr.……………………..igualmente mayor de edad, vecino de esta ciudad, en los términos del poder conferido ante este despacho, con todo respeto me permito presentar DEMANDA DE RESTITUCIÓN POR VIOLACIÓN DEL REGLAMENTO DE PROPIEDAD HORIZONTAL, contra el Sr.………………., igualmente mayor de edad y de esta vecindad, lo cual fundamento en los siguientes:

HECHOS

PRIMERO: Por documento privado fechado el día………………..del mes de…………………de 19…….., el Sr.…………………..entrego a título de arrendamiento al Sr.………………un inmueble ubicado en…………………de la nomenclatura urbana de esta ciudad, alinderado en la siguiente forma:

NORTE………………..SUR…………………….ORIENTE…………………OCCIDENTE………………….

SEGUNDO: Las partes convinieron en fijar como canon de arrendamiento la suma de………………… ($.....................)M/CTE., el término del contrato fue por un año, la destinación del inmueble para vivienda urbana. El periodo de duración por 12 meses.

TERCERO: El arrendatario ha incumplido el contrato de arrendamiento por cuanto el inmueble alquilado se encuentra ubicado dentro de un bloque de edificios de propiedad horizontal por tanto en la cláusula………………….del contrato el arrendador se obligo a cumplir el reglamento.

CUARTO: El reglamento de propiedad horizontal forma parte del contrato de arrendamiento y del arrendador ha recibido copia de la escritura pública No……………….de la Notaría………………..del Circulo de………………..el día…………….del mes de……………….del año donde se encuentra dicho reglamento.

QUINTO: En varias ocasiones la junta administradora del conjunto residencial se ha dirigido al arrendatario para reclamarle que no se encuentra respetando el reglamento de copropiedad y que la violación al mismo ha sido reiterada.

SEXTO: La violación del reglamento ha sido concretamente dada, por el alto volumen del equipo de sonido, continuamente tanto en las horas del día como de la noche.

SÉPTIMO: Igualmente se ha violado el reglamento por la presencia de perros bravos, que sin las medidas necesarias ponen en peligro la seguridad de los demás habitantes.

OCTAVO: El arrendador cordialmente hizo un llamado de atención sin que se halla hecho el más mínimo caso para cesar en tales actos.

NOVENO: El arrendatario renuncio a los reglamentos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR