Fondo Rotatorio del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, FONDANE. Licitación pública PLF 013 de 2007 - 17 de Septiembre de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 51311880

Fondo Rotatorio del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, FONDANE. Licitación pública PLF 013 de 2007

Número de Boletín46754

de Estadistica, FONDANE OBJETO:

El Fondo Rotatorio del Departamento Administrativo Nacional de Estadistica -FONDANE- esta interesado en "CONTRATAR LA PERSONA CALIFICADA, NATURAL O JURIDICA, PARA QUE IMPLEMENTE EL PLAN DE DIFUSION, PARA DAR A CONOCER EL PROGRAMA COLOMBIESTAD E INCENTIVAR SU USO, PARA EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA -DANE-".

PUBLICACION DEL PREPLIEGO:

19 DE SEPTIEMBRE DE 2007.

PUBLICACION DEL PLIEGO DEFINITVO:

  1. DE OCTUBRE DE 2007.

CONSULTA DEL PREPLIEGO Y PLIEGO:

Pagina web www.contratos.gov.co COMPRA DE PLIEGOS:

Desde el 1° de octubre de 2007, hasta antes del cierre de la presente licitacion.

VALOR DEL PLIEGO:

$433.700.00.

PRESUPUESTO ESTIMADO:

$700.000.000.00.

CIERRE Y ENTREGA DE PROPUESTAS:

El dia 11 de octubre de 2007, a las 4:00 p. m., en la Coordinacion del Grupo de Licitaciones y Contratos de FONDANE, Carrera 30 N° 4851, Agustin Codazzi. Edificio Catastro, Segundo Piso.

CONVOCATORIA A LAS VEEDURIAS CIUDADANAS:

Para garantizar la participacion ciudadana y mediante este aviso se convoca a las veedurias ciudadanas que esten interesadas en participar en el proceso, en cumplimiento del Decreto 2170 de 2002.

(CF-2S 075-07-8) Segundo Aviso Zona de recreacion general exterior. Uso Principal Usos Complementarios Actividades posibles Prestacion de servi- Adecuacion de la infraestructura actual com- Pesca de subsistencia cios ecoturisticos patible a los lineamientos de manejo y uso de - Transporte menor la zona.

- Fotografia y filmaciones - Recorridos de vigilancia - Monitoreo - Investigacion - Restauracion - Revegetalizacion - Guianza - Señalizacion - Interpretacion ambiental - Ludica - Buceo - Caminatas guiadas - Natacion Paragrafo 1°. En general los usos y actividades en las zonas previstas en el presente articulo seran las definidas en los articulos 331 y 332 del Codigo Nacional de Recursos Naturales Renovables y del Medio Ambiente;

en consecuencia, las actividades permitidas son aquellas que no ocasionen alteraciones significativas al ambiente natural.

Paragrafo 2°. Los usuarios del Parque deben dar estricto cumplimiento a las obligaciones consagradas en los articulos 27, 28 y 29 del Decreto 622 de 1977, y les quedan prohibidas las conductas previstas en los articulos 30 y 31 de la misma norma.

Articulo 4° Plan Estrategico de Accion

Adoptar el siguiente plan estrategico de accion para un periodo de cinco años (2007-2011): O bj ETI v OS ESTRATE g ICOS O bj ETI v OS ES p ECI f ICOS 1. Incrementar la gobernabilidad del PNN Corales 1.1 Apoyar la efectiva coordinacion interinstitua traves de acciones propias y con el apoyo de cional de las entidades con funciones y responsabiactores institucionales con competencia en el area lidades en el area protegida y su zona de influencia protegida y su zona de influencia para garantizar el para desarrollar estrategias de manejo conjunto y cumplimiento de los objetivos de conservacion. avanzar en la construccion del SIRAP.

1.2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR