Resolución número 021 de 2007, 'por medio de la cual se adopta el Plan de Manejo del Santuario de Flora y Fauna Ciénaga Grande de Santa Marta'. - 17 de Septiembre de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 51311776

Resolución número 021 de 2007, 'por medio de la cual se adopta el Plan de Manejo del Santuario de Flora y Fauna Ciénaga Grande de Santa Marta'.

EmisorDepartamentos Administrativos - Departamento Administrativo de la Función Pública
Número de Boletín46754

La Directora General y la Directora Territorial Caribe (E.) de la Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Nacionales Naturales del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial de acuerdo con los articulos 79 y 80 de la Constitucion Politica y en ejercicio de sus facultades, en especial de las conferidas en el numeral 1 del articulo 19 numeral 1 del articulo 23 del Decreto-ley 216 de 2003, numeral 8 del articulo de la Ley 99 de 1993, y CONSIDERANDO:

Que la Ley 99 de 1993 creo el Ministerio del Medio Ambiente como el organo rector de la politica ambiental nacional, hoy Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial en virtud de lo dispuesto en el Decreto-ley 216 de 2003.

Que de conformidad con lo previsto en la Ley 99 de 1993 y los articulos 19 y 23 numeral 1 del Decreto-ley 216 de 2003, le corresponde a la Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Nacionales Naturales administrar las areas del Sistema de Parques Nacionales Naturales, proponer e implementar las politicas, planes, programas, proyectos, normas y procedimientos relacionados con las areas del sistema de parques nacionales naturales e implementar el plan de manejo de las areas asignadas.

Que mediante Acuerdo numero 3 de 1970, la Junta Directiva del Inderena declaro zona de Reserva Nacional la Cienaga Grande de Santa Marta. Posteriormente, mediante Acuerdo numero 29 de 1977 la Junta Directiva del Inderena delimito y reservo un area que denomino Santuario de Flora y Fauna Cienaga Grande de Santa Marta, Acuerdo aprobado mediante Resolucion Ejecutiva 168 de 1977 del Ministerio de Agricultura. Finalmente, mediante la Resolucion 0471 de 1998 del Ministerio del Medio Ambiente, se redelimito el area con una ampliacion. El Santuario de Flora y Fauna Cienaga Grande de Santa Marta es una microregion enmarcada en la parte Sur oriental, Sur y Sur Occidental de la Cienaga Grande de Santa Marta, en el Departamento del Magdalena, en jurisdiccion de los municipios de Pueblo Viejo, Sitio Nuevo, Remolino, Pivijay y El Reten. Que la ubicacion geografica estrategica del Santuario de Flora y Fauna Cienaga Grande de Santa Marta ofrece conectividades con el area de influencia en el nivel local y regional, que lo inscribe en las areas protegidas de la subregion Sierra Nevada de Santa Marta como el Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta y el Via Parque Isla de Salamanca (VIPIS). El Santuario es area nucleo de la Reserva de Biosfera del Complejo Lagunar de LICITACION PUBLICA PLF 017 DE 2007 REPUBLICA DE COLOMBIA Fondo Rotatorio del Departamento Administrativo Nacional de Estadistica, FONDANE OBJETO:

El Fondo Rotatorio del Departamento Administrativo Nacional de Estadistica -FONDANE- esta interesado en la "ADQUISICION, INSTALACION Y CONFIGURACION DE UNA SOLUCION DE PREVENCION DE INTRUSOS (IPS) DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DEFINIDAS POR LA ENTIDAD PARA EL PRESENTE PROCESO, PARA EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA -DANE-".

PUBLICACION DEL PREPLIEGO:

21 DE SEPTIEMBRE DE 2007.

PUBLICACION DEL PLIEGO DEFINITIVO:

3 DE OCTUBRE DE 2007.

CONSULTA DEL PREPLIEGO Y PLIEGO:

Pagina web www.contratos.gov.co COMPRA DE PLIEGOS:

Desde el 2 de octubre de 2007, hasta antes del cierre de la presente licitacion.

VALOR DEL PLIEGO:

$216.850.00.

PRESUPUESTO ESTIMADO:

$200.000.000.00.

CIERRE Y ENTREGA DE PROPUESTAS:

El dia 12 de octubre de 2007, a las 4:00 p. m., en la Coordinacion del Grupo de Licitaciones y Contratos de FONDANE, Carrera 30 N° 4851, Agustin Codazzi. Edificio Catastro, Segundo Piso.

CONVOCATORIA A LAS VEEDURIAS CIUDADANAS:

Para garantizar la participacion ciudadana y mediante este aviso se convoca a las veedurias ciudadanas que esten interesadas en participar en el proceso, en cumplimiento del Decreto 2170 de 2002.

(CF-2S 075-07-8) Segundo Aviso la Cienaga Grande de Santa Marta y es humedal de importancia internacional de la lista del Convenio de Ramsar. Que la ecorregion de la Cienaga Grande de Santa Marta presenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR