El Secretario del Juzgado Quince (15) de Familia de Oralidad de Bogotá, D. C. - 25 de Abril de 2021 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 866300534

El Secretario del Juzgado Quince (15) de Familia de Oralidad de Bogotá, D. C.

EmisorVarios - Avisos Judiciales
Número de Boletín51656

El Secretario del Juzgado Quince (15) de Familia de Oralidad de Bogotá, D. C.

PUBLICA:

A Luis Alberto Ramírez Bejarano, de quien se desconoce su paradero y lugar de trabajo, a fin de que comparezca a este Despacho Judicial por sí o a través de apoderado, a notificarse del auto admisorio de la demanda de fecha dos (2) de julio de dos mil diecinueve (2019) y a estar dentro del proceso de Presunción de muerte por desaparecimiento No. 2019-00622 instaurado por el señor Israel Ramírez Sánchez y se Previene a quienes tengan noticias o conozcan el paradero del ausente, para que las comuniquen al Juzgado y a quienes tengan derechos a la guarda, para que se presenten al proceso y los hagan valer.

EXTRACTO DE LA DEMANDA:

  1. El demandante señor Israel Ramírez Sánchez, contrajo matrimonio religioso el 25 de febrero de 1966 en la parroquia del Santísimo Sacramento con la señora Leonor Bejarano De Ramírez (q. e. p. d.), fueron cónyuges hasta el 26 de diciembre de 2000 fecha del fallecimiento de su cónyuge.

  2. De este matrimonio son hijos y por tanto tienen la calidad de hermanos legítimos los señores: Luis Alberto Ramírez Bejarano, Miguel David Ramírez Bejarano, Aura Inez Ramírez Bejarano, Elizabeth Ramírez Bejarano, Alcira Ramírez Bejarano, Otilia Ramírez Bejarano, Edelmira Ramírez Bejarano, Martha Nina Ramírez Bejarano, José Canan Ramírez Bejarano, Angela Ramírez Bejarano, Efrén Ramírez Bejarano y Ramiro Alfonso Ramírez Bejarano quien falleció el 27 de marzo de 2009.

  3. El presunto desaparecido señor Luis Alberto Ramírez Bejarano, desde su nacimiento el 1º de marzo de 1950, mantuvo su domicilio y asiento principal de sus negocios en la ciudad de Bogotá, en la Calle 40 B Sur No. 85-47 (hoy Calle 40 B Sur No. 79 F-47) Barrio Kennedy, hasta el 15 de junio de 1969, fecha en la cual se ausentó, desapareció, aparentemente, en forma definitiva.

  4. Ya hace 49 años que desapareció y desde entonces los esposos Israel Ramírez Sánchez y Leonor Bejarano de Ramírez, indagaron por muchísimos años, en forma verbal y personal ante diferentes entidades y autoridades de Bogotá, esto es DAS, Policía de ciudad Kennedy, hospitales, comisarías, Medicina legal.

  5. Al tiempo de su desaparecimiento el señor Luis Alberto Ramírez Bejarano no era propietario de muebles e inmuebles que constituyeran un patrimonio personal.

  6. Han transcurrido suficientemente los plazos y concurren las circunstancias requeridas por la ley para la declaración de muerte presuntiva, por causa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR