Solicitud de Allanamiento de Inmueble - Minutas - Minutas - VLEX 427305486

Solicitud de Allanamiento de Inmueble

Actualizado aOctubre 2016

SEÑOR

JUEZ ..................CIVIL .................. DE ...................

E. S. D.

REF.: PROCESO ............ DE ........ CONTRA ........

.. ..... ., mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando como apoderado de la parte demandante en el proceso de la referencia, respetuosamente solicito a su despacho decretar el allanamiento al inmueble ubicado en la calle ............. Número ......... .., de esta ciudad, en consideración a los siguientes:

HECHOS PRIMERO: Mediante providencia de fecha....... .......... este juzgado ordenó el secuestro de los bienes muebles y enseres que como de propiedad del demandado (o ejecutado) se encuentran localizados en el inmueble ubicado en la calle.............. Número .............. de esta ciudad.

SEGUNDO: En dos ocasiones se ha intentado Llevar a cabo la diligencia de embargo y secuestro sin que haya sido posible su ejecución por la intransigencia de quienes allí habitan, en una ocasión y, por encontrarse el inmueble sin persona alguna en otra.

TERCERO: Se tipifica, entonces, una de las causales de procedencia del allanamiento, preceptuada en el artículo 112 del Código General del Proceso, razón por la cual se invoca esta petición.

Del señor Juez,

Atentamente,

C.C. No. ............. de ..............

T.P. No. .............

Fundamento de Derecho:

Código Civil Colombiano artículo 112 del Código General del Proceso

Citas:

Artículo 112 del Código General del Proceso. El juez podrá practicar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR