Solicitud de audiencia de conciliación de la camara de comercio - Minutas - Minutas - VLEX 544381014

Solicitud de audiencia de conciliación de la camara de comercio

Actualizado aNoviembre 2014

Señores

CENTRO DE MEDIACION Y CONCILIACIÓN

CAMARA DE COMERCIO DE ........................

...........................................

E. S. D.

REF: SOLICITUD AUDIENCIA DE MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN.

......................................, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No. ....................... de ........................ y portador de la Tarjeta Profesional No. ............................. del C. S. de la J.; obrando como apoderado de la Señora ..................................., persona mayor de edad, identificada con la cédula de ciudadanía número ........................... de Bogotá, domiciliada y residente ............................... de ........................, según poder adjunto; por medio del presente escrito a Ustedes, solicito a través del Centro de Mediación y Conciliación adscrito a esa entidad, se lleve a cabo AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN, con el Señor .............................., varón, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número ...................... de ...................y domiciliado y residente en la ............................de .........................., previa fijación del lugar, fecha y hora, sustentado en los siguientes:

HECHOS

1. La Señora ......................................., adquirió un Bien inmueble ubicado en la ........................................Edificio .................................., con la entidad financiera ........................................ como consta en la escritura pública de Compraventa No. .......... del ........................... de la Notaria ...... del Circulo de .......... (Anexo copia simple Certificado de tradición y libertad).

2. Mi representada, en forma altruista al adquirir la anterior vivienda de interés Social participo a su hermano ........................................ en la propiedad del bien inmueble en un 50% sin que este aportara suma de dinero alguna.

3. Se constituyo patrimonio de familia sobre el bien inmueble relacionado a favor de los hijos presentes a la celebración del contrato de compraventa o los que se llegaran a tener, en la fecha de la celebración del contrato, la Señora ....................................... y ........................................... no tenían hijos menores de edad.

4. La Señora ......................................., para seguir colaborándole a su hermano .................................., le permitió al momento de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR