Solicitud de término adicional para la práctica de pruebas - Minutas - Minutas - VLEX 478541426

Solicitud de término adicional para la práctica de pruebas

AutorDayana Diaz
Actualizado aMayo 2022

SEÑOR MAGISTRADO .... .. .. E. S. D.

REF:: PROCESO.....

........., mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando como apoderado de la parte demandante en el proceso de la referencia, comedidamente solicito a usted ampliación del término probatorio a efecto de practicar la Inspección Judicial (o los testimonios o el interrogatorio de parte o la prueba pericial, etc.) solicitada por el suscrito en el escrito de demanda y ordenada por este despacho en providencia fechada al ... .. para el día ......La anterior solicitud se formula teniendo en cuenta que la prueba invocada no se pudo practicar en la fecha señalada por ..........., es decir, sin que mediara culpa de nuestra parte.

Se funda la presente petición en lo preceptuado por el Artículos 37 y siguientes, artículos 101 y concordantes del Código General del Proceso.

Ruego, en consecuencia, fijar nueva fecha para la práctica de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR