Suspensión del tramite de liquidación herencial - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61346842

Suspensión del tramite de liquidación herencial

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

Señor

NOTARIO ….. DEL CIRCULO DE ….

E.S.D.

REF: LIQUIDACION DE HERENCIA DE ……

……… abogado en ejercicio, mayor de edad y vecino (a) de esta ciudad, identificado (a) con la cédula de ciudadanía no. …. expedida en …., portador de la Tarjeta Profesional No. … del Consejo Superior de la Judicatura, obrando en mi calidad de apoderado del (a) señor (a), también mayor y de esta ciudad, con todo respecto me permito manifestar a su despacho los siguientes hechos que impulsan solicitar la suspensión del presente trámite notarial.

1. Con fecha ….. mi representado (a), a través de apoderado judicial, promovió proceso ordinario de filiación conjuntamente con petición de herencia, en su condición de hijo (a) extramatrimonial del causante, proceso que cursa en el Juzgado …… de Familia de esta ciudad, como se prueba con la certificación expedida por dicho despacho, en donde aparecen como demandados (as) las personas solicitantes de liquidación herencial en esta notaría.

2. Los señores …. ,con fecha …., es decir, posterior al momento en que se trabó la litis en el juzgado de familia nombrado, procedieron, de común acuerdo, a solicitar en esta notaría la liquidación herencial de los bienes del difunto, expresando en el petitorio, desconocer la existencia de personas con igual o mejor derecho y de proceso anterior sobre el mismo objeto, a sabiendas de haber sido notificados con anterioridad de la demanda de filiación ya mencionada.

3. Como puede observar, señor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR