Texto definitivo al proyecto de ley 141 de 2005 senado 195 de 2004 cámara - 21 de Junio de 2006 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451301922

Texto definitivo al proyecto de ley 141 de 2005 senado 195 de 2004 cámara

TEXTO DEFINITIVO AL PROYECTO DE LEY 141 DE 2005 SENADO, 195 DE 2004 CÁMARAAprobado en sesión Plenaria del Senado de la República el día 13 de junio de 2006,por la cual la Nación rinde homenaje al municipio de Bugalagrande, departamento del Valle del Cauca; se asocia a la celebración de los 382 años de su fundación y se dictan otras disposiciones.

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1º La República de Colombia y el Congreso de Colombia se vinculan a la celebración de los 382 años de la fundación del municipio de Bugalagrande en el departamento del Valle del Cauca.
Artículo 2º

A partir de la promulgación de la presente ley de conformidad con los artículos 334, 339, 341 y 345 de la Constitución Política, se autoriza al Gobierno Nacional para incluir dentro del Presupuesto General de la Nación las apropiaciones presupuestales que se requieran para vincularse a la conmemoración de los 382 años de la fundación del municipio de Bugalagrande, así como para la ejecución de las obras de infraestructura de interés social que se requieran, entre las que se encuentran:

PROGRAMA RECUPERACION Y ADECUACION DEL ESPACIO PUBLICO

PROYECTO Construcción plazoleta del Coliseo ¿Héctor Daniel Useche¿, Municipio de Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca.

PROGRAMA MITIGACION DE RIESGOS NATURALES

PROYECTO Construcción Muro de Contención Sector, Puente Peatonal, margen derecha Río B/Grande., zona urbana, municipio de Bugalagrande, departamento del Valle del Cauca.

PROGRAMA AMPLIACION DE LA COBERTURA EN EDUCACION

PROYECTO Construcción aulas y baterías sanitaria en la sede central de la Institución Educativa Antonio Nariño del municipio de Bugalagrande, departamento del Valle del Cauca.

Artículo 3º Se autoriza al Gobierno Nacional efectuar los trasla- dos, crédito, contracréditos, convenios interadministrativos entre la Nación y el departamento del Valle del Cauca y/o el municipio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR