Texto definitivo al proyecto de ley 052 de 2003 cámara - 1 de Abril de 2005 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451286702

Texto definitivo al proyecto de ley 052 de 2003 cámara

TEXTO DEFINITIVO AL PROYECTO DE LEY 052 DE 2003 CÁMARA. Aprobado en segundo debate en sesión Plenaria de la honorable Cámara de Representantes el día 13 de diciembre de 2004, según consta en el Acta número 153, por la cual se modifica parcialmente la Ley 300 de 1996 y se autoriza la creación de unos círculos metropolitanos de turismo.

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1º. El artículo 109 de la Ley 300 de 1996 quedará así:

Artículo 109. De los Círculos Metropolitanos-Turísticos. El Círculo Metropolitano-Turístico es una forma de integración de municipios que puede mejorar la prestación de servicios turísticos por cooperación o asociación.

Créase el Círculo o Area Metropolitana-Turística de Buga, conformado por los municipios de Buga, Darién, Restrepo, Yotoco, Guacarí, Cerrito, Ginebra y San Pedro.

Créase el Círculo Metropólitano-Turístico del Oriente Antioqueño, conformado por los municipios de El Peñol-Guatapé, San Rafael y San Carlos.

Créase el Círculo Metropolitano-Turístico del Oriente colombiano y que conforman los municipios de Socorro, San Gil, Girón, Piedecuesta, Floridablanca, Bucaramanga, Pamplona, Barichara y Charalá.

Créase el Círculo Metropolitano-Turístico de Villavicencio, conformado por los municipios de Restrepo, Cumaral y Acacías.

Créase el Círculo Metropolitano-Turístico de Boyacá, conformado por los municipios de Paipa, Duitama, Tibasosa, Nobsa, Monguí, Sogamoso, Iza, Tota, Aquitania, Tunja, Villa de Leyva, Ráquira, Sáchica, Chiquinquirá, Tópaga, Mongua, Gámeza, Cuitiva, Firavitoba, Corrales y Busbanza.

Créase el Círculo Metropolitano-Turístico de Fusagasugá, con los municipios de Silvania, Pasca, San Bernardo, Cabrera, Tibacuy, Venecia, Arbeláez-Pandi.

Créase el Círculo Metropolitano-Turístico del Norte del Tolima, conformado por los municipios de Venadillo, Armero, Guayabal, Mariquita, Líbano, Murillo, Fresno, Honda, Ambalema y Anzoátegui.

Créase como Círculo Metropolitano-Turístico el grupo de municipios del occidente de Antioquia: San Jerónimo, Sopetrán, Olaya, Santa Fe de Antioquia, Anzá y Bolombolo.

Créase como Círculo Metropolitano-Turístico de Ipiales, conformado por los municipios de Aldana, Carlosama, Cumbal, Guachucal, Potosí, Córdoba, Iles, Puerres, El Cantadero, Gualmatán, Funes y Pupiales.

Créase como Círculo Metropolitano-Turístico de Rionegro, Antioquia, conformado por los municipios de Rionegro, La Ceja, El Carmen de Viboral, Marinilla, Guarne, El Santuario.

Créase como Círculo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR