Traslado de Prueba - Minutas - Minutas - VLEX 427305474

Traslado de Prueba

Actualizado aJulio 2022

SEÑOR

JUEZ .............. CIVIL ............. DE .............

E. S. D.

REF.: PROCESO ........ DE ............ CONTRA ........

.. ....., mayor y vecino de esta ciudad identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando como apoderado de la parte demandada en el proceso de la referencia, dentro del término legal, comedidamente solicito el traslado de prueba de Inspección Judicial (o de testimonios o prueba pericial o documental o declaración de parte) practicado por el juzgado............. de ...... ...... dentro del proceso ................... de ... ... contra....... .......... la cual reposa en este proceso, a efectos de que valga como tal en el proceso que hoy se tramita en su despacho.

La prueba que se solicita trasladar recae sobre el mismo bien objeto de la actual litis y surte, por lo tanto la Inspección Judicial que pudiera practicarse en este proceso.

Para su información, Señor Juez, manifiesto que la parte demandante en este proceso actuó de igual manera en el proceso donde se practicó la prueba solicitada en traslado, razón por la cual fue controvertida en el mencionado negocio.

Fundo esta petición en lo preceptuado por el artículo 164 del Código General del Proceso .

Ruego, entonces, oficiar al Señor Juez............. de .................. solicitando el traslado de la prueba en cuestión, en el proceso ya indicado.

Del Señor Juez,

Atentamente,

……………………….

CC No …………… de …………

T.P. No………… del C.S.J.

[editar] Fundamento de Derecho:

Código Civil Colombiano

Artículo 174 del Código General del Proceso .

[editar] Citas:

El articulo 174 del Código General del Proceso se refiere a la prueba que ha sido válidamente practicada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR