Acuerdo nº 452 de Concejo de Bogotá, de 28 de Septiembre de 2010 - Normativa - VLEX 405869489

Acuerdo nº 452 de Concejo de Bogotá, de 28 de Septiembre de 2010

EL CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C.

En uso de sus facultades constitucionales y legales y en especial las que le confieren los artículos 8 y 12 numerales 1 y 13 del Decreto Ley 1421 de 1993,

A C U E R D A:

ARTÍCULO PRIMERO: OBJETIVO. Incentivar mediante procesos lúdicos en los espacios públicos, equipamientos de educación, cultura, recreación y deporte del Distrito Capital, a la ciudadanía en general, en el desarrollo de la inteligencia emocional procurando englobar habilidades sociales que permitan el desarrollo de los diferentes programas, proyectos y acciones de las entidades del Distrito, a través de la generación de autoconciencia ciudadana y la proyección de relaciones armoniosas en todos los ambientes en que se interrelacionan los bogotanos.

ARTÍCULO SEGUNDO: La Administración Distrital, dentro de los proyectos establecidos en el Plan de Desarrollo procurará introducir el componente de desarrollo de inteligencia emocional como base fundamental que los fortalezca y dirija a lograr el progreso armónico de la ciudad y mejorar las condiciones de calidad de vida de los ciudadanos y las ciudadanas de Bogotá.

ARTÍCULO TERCERO: DE SU CUMPLIMIENTO. Las Secretarías de Integración Social y la de Educación, establecerán los contenidos de las actividades que aquí se proponen.

La Secretaría de Educación, la de Cultura, Recreación y Deportes, el Departamento Administrativo del Espacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR