Acuerdo nº 362 de Concejo de Bogotá, de 6 de Enero de 2009 - Normativa - VLEX 406587653

Acuerdo nº 362 de Concejo de Bogotá, de 6 de Enero de 2009

EL CONCEJO DE BOGOTA, D.C.

En ejercicio de las facultades Constitucionales y Legales, en especial el artículo 313 de la Constitución Política y el artículo 12 del Decreto Ley 1421 de 1993.

A C U E R D A:

Artículo 1º. Creación de empleos. Créanse en la planta de la Contraloría de Bogotá, D.C., los empleos que se relacionan a continuación:

PLANTA DESPACHO DEL CONTRALOR

[ VER TABLA 1 EN DOCUMENTO ADJUNTO]

PLANTA GLOBAL

[VER TABLA 2 EN DOCUMENTO ADJUNTO]

Artículo 2º. Planta de Personal. Las funciones propias de la Contraloría de Bogotá, D.C. serán cumplidas por la planta de cargos que se relacionan a continuación:

PLANTA DESPACHO DEL CONTRALOR

[VER TABLA 3 EN DOCUMENTO ADJUNTO]

PLANTA AUDITORÍA FISCAL

[VER TABLA 4 EN DOCUMENTO ADJUNTO]

PLANTA GLOBAL

[VER TABLA 5 EN DOCUMENTO ADJUNTO]

Artículo 3º. Distribución de Empleos. El Contralor de Bogotá, D. C, mediante resolución, distribuirá los cargos de la planta global de personal a la que se refiere el presente Acuerdo, teniendo en cuenta la estructura interna, las necesidades del servicio, los planes, programas, procesos, proyectos y políticas de la Contraloría de Bogotá, D.C.

Artículo 4°. Manual de funciones, requisitos y competencias laborales. El Contralor de Bogotá, D.C., tendrá la facultad de modificar las funciones de los empleos y actualizar el Manual Específico de Funciones, Requisitos y Competencias Laborales de los empleos de la Contraloría de Bogotá, D.C., de conformidad con lo dispuesto en las disposiciones legales sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR