Superintendencia Nacional de Salud Resolución número 002207 de 2011 por medio de la cual se prorroga el término de la toma de posesión de los bienes, haberes y negocios y de la intervención forzosa administrativa para administrar Capresoca EPS-S, con NIT. 891.856.000-7. - 15 de Septiembre de 2011 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 318053007

Superintendencia Nacional de Salud Resolución número 002207 de 2011 por medio de la cual se prorroga el término de la toma de posesión de los bienes, haberes y negocios y de la intervención forzosa administrativa para administrar Capresoca EPS-S, con NIT. 891.856.000-7.

EmisorSuperintendencias - Superintendencia Nacional de Salud
Número de Boletín48193
14
D I A R I O O F I C I A L
Edición 48.193
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Decreto ley 960 de 1970, artículo 113:
“Los protocolos y libros de relación e índice serán custodiados con la mayor vigilancia
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del notario respectivo para la práctica de la diligencia”.
Es importante recordarles que el acto escriturario está concebido como una unidad
formal, conforme lo dispone el artículo 9° del Decreto 2148 de 1983, razón por la cual toda
a actuación debe efectuarse no sólo ante el notario del círculo elegido por los usuarios del
servicio, sino, dentro del respectivo círculo donde este tiene competencia, para dar fe pública
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fuera del despacho”.
Por lo tanto, se les recuerda que ese registro sólo los habilita a suscribir el acto, dentro
del respectivo círculo notarial, so pena de viciar de nulidad el respectivo documento.
En consecuencia y para evitar traumatismos en el proceso de perfeccionamiento de las
     
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del Poder, cuando para el representante legal le es difícil desplazarse, al círculo notarial
Escogido.
Espero que las anteriores observaciones, sean atendidas en procura de la adecuada y

Cordialmente,

(C. F.).
Superintendencia Nacional de Salud
RESOLUCIONES
RESOLUCIÓN NÚMERO 002207 DE 2011
(septiembre 6)

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Capresoca EPS-S, 
El Superintendente Nacional de Salud, en ejercicio de sus atribuciones legales y regla

de la Ley 100 de 1993, el artículo 22 de la Ley 510 de 1999, el numeral 8 del artículo 42 y,
los incisos 1° y 5° del artículo 68 de la Ley 715 de 2001, los artículos 35, 36, los numerales
1, 2, 3, 4, 5 y 6 del artículo 37, literales a), b), c), d) y, f) del artículo 39, los literales a), c), e)
y, f) del artículo 40 de la Ley 1122 de 2007, el artículo 124 de la Ley 1438 de 2011, artículo

en especial con el artículo 1°, los numerales 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del artículo 3° , los numerales
1, 6 y 8 y el parágrafo del artículo 4°, el artículo 5°, los numerales 1, 3, 4, 5, 8, 10, 12, 13,
14, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 28, 34, 36, 38, 40 y 42 del artículo 6°, numerales 7, 8, 9, 13, 22,
23, 25 y 42 del artículo 8° del Decreto 1018 de 2007 y los artículos 9°.1.1.1.1 al 9°.1.2.1.3

I. Antecedentes Administrativos de la toma de posesión de los bienes, haberes y
negocios y de la intervención forzosa administrativa para administrar Capresoca
EPS-S y sus prórrogas.
1.1. La Superintendencia Nacional de Salud mediante Resolución número 000528 del
7 de abril de 2010, visible a folios 1 al 26 de la carpeta 1 dispuso lo siguiente:
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(…)
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

1.2. La Superintendencia Delegada Para las Medidas Especiales, tomó posesión de
 
30 de la carpeta 1).
1.3. De igual forma esta Superintendencia por medio de la Resolución número 000917
del 10 de junio de 2010, vista a folios del 112 al 115 de la carpeta 1, ordenó lo siguiente:


la intervención forzosa administrativa para administrar Capresoca EPS 

razones expuestas en la parte motiva del presente proveído”.
1.4. Igualmente, esta Superintendencia mediante Resolución número 00515 del 7 de
abril de 2011 vista a folios del 706 al 712 de la carpeta 4, dispuso lo que reza a continuación:
(…)
 el término de la toma de posesión de bienes, haberes y negocios
y la intervención forzosa administrativa para administrar Capresoca EPS por las razones
expuestas en la parte motiva del presente proveído.
Parágrafo 1°. La prórroga será por el término de treinta (30) días calendario, contados
a partir del día 7 de abril de 2011, hasta el día 7 de mayo de 2011, según lo dispone el
  

1.5. La Superintendencia Nacional de Salud, por medio de la Resolución número 00791
del 9 de mayo de 2011 vista a folios del 723 al 726 de la carpeta 4, decidió lo siguiente:
(…)
 el término de la toma de posesión de bienes, haberes y negocios
y la intervención forzosa administrativa para administrar Capresoca EPS.
Parágrafo. La prórroga será por sesenta (60) días calendario a partir del día 8 de mayo
de 2011, hasta el día 7 de julio de 2011”.
 
esta Superintendencia prorrogó el término de la toma de posesión de los bienes, haberes

por el término de ocho (8) meses contados a partir del 9 de agosto de 2010, hasta el día 8
de abril de 2011. (Folios 163 al 168 de la carpeta 1)
1.7. Con Resolución número 01576 del 7 de julio de 2011, visible a folios 791 al 797
de la carpeta 5, se dispuso lo siguiente:
(…)
         

Parágrafo.
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En este sentido debe indicarse que la prórroga se sustentó en los siguientes términos:
(…)
“No obstante lo anterior, se hace necesario prorrogar la medida 

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Finalmente, la prórroga de la medida de intervención administrativa se considera perti

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de la entidad aseguradora se ha ido agravando con el paso del tiempo y el proyecto pre

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MUNICIPIO DE SAN PEDRO
DEPARTAMENTO DE SUCRE
San Pedro, Septiembre 13 de 2011
Construcción de veintiocho (28) unidades sanitarias para la vereda el Car-
men y seis (6) unidades sanitarias para la vereda el sabanal del municipio
de San Pedro, departamento de Sucre.
Apertura: Septiembre 16- 2011
Cierre: Septiembre 29 -2011
Valor: $220.000.000
Dirección: Calle el Mercadito Plaza principal
Correo: alcaldía@sanpedro-sucre.gov.co
Augusto Benítez de La Ossa,
Alcalde Municipal.
(DA-0649245-13/09/11-10)
LICITACIÓN PÚBLICA MLPS LP No. 003 DE 2011

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