4 - 17 de Febrero de 2011 - El Tiempo - Noticias - VLEX 250781894

4

El Tribunal Superior de Bogotá echó por tierra un sentencia del Juzgado Sexto Laboral del Circuito que obligaba a la empresa de telefonía celular Colombia Móvil (Tigo) a desembolsar cerca de 4.000 millones de pesos para pagar las indemnizaciones -por despido injusto y moratoria- de su primer presidente, el empresario paisa Mauricio Mesa.

Según se conoció, el alto tribunal revocó parcialmente la sentencia del juzgado -proferida en septiembre del 2009-, en lo que tiene que ver con el pago de dichas indemnizaciones y, por el contrario, absolvió de dichas obligaciones a la empresa celular.

El tribunal tomó esta decisión, en segunda instancia, luego de determinar que Mauricio Mesa salió de Colombia Móvil -en septiembre del 2004- de común acuerdo con los accionistas de la compañía en ese momento: la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y Empresas Públicas de Medellín (EPM).

Hay que recordar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR