Acuerdo nº 2376 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 28 de Abril de 2004 - Jurisprudencia - VLEX 356079598

Acuerdo nº 2376 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 28 de Abril de 2004

Fecha de Resolución28 de Abril de 2004
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. 2376 DE 2004

“”

LA SALA ADMINISTRATIVA DEL

CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, especialmente de las señaladas en el artículo 63 de la Ley 270 de 1996 y Acuerdo No. 738 del 14 de marzo del 2000,

ACUERDA

ARTÍCULO PRIMERO.- Los juzgados Civiles del Circuito de Bogotá, serán descongestionados en 576 procesos ordinarios en estado de fallo.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Los 576 procesos en estado de fallo a que se refiere el artículo anterior, serán remitidos a los juzgados Civiles del Circuito de Cáqueza, Primero y Segundo de Facatativá, Gachetá, La Mesa, Villeta, Promiscuo del Circuito de P. y La Palma, así:

  1. El Juzgado Civil del Circuito de Cáqueza, Circuito Judicial del mismo nombre, recibirá 75 procesos, provenientes de los siguientes despachos judiciales: 64 procesos del Juzgado Quinto Civil del Circuito de Bogotá y 11 procesos del Juzgado Treinta y Uno Civil del Circuito de Bogotá.

  2. El Juzgado Primero Civil del Circuito de Facatativá, Circuito Judicial del mismo nombre, recibirá 72 procesos, provenientes de los siguientes despachos judiciales: 22 procesos del Juzgado Trece Civil del Circuito de Bogotá y 50 procesos del Juzgado Catorce Civil del Circuito de Bogotá.

  3. El Juzgado Segundo Civil del Circuito de Facatativá, Circuito Judicial del mismo nombre, recibirá 71 procesos, provenientes de los siguientes despachos judiciales: 38 del Juzgado Octavo Civil del Circuito de Bogotá y 33 procesos del Juzgado Veintiuno Civil del Circuito de Bogotá.

  4. El Juzgado Civil del Circuito de Gachetá, Circuito Judicial del mismo nombre, recibirá 64 procesos, provenientes del Juzgado Diecinueve Civil del Circuito de Bogotá.

  5. El Juzgado Civil del Circuito de La Mesa, Circuito Judicial del mismo nombre, recibirá 74 procesos, provenientes de los siguientes despachos judiciales: 16 procesos del Juzgado Dieciocho Civil del Circuito de Bogotá, 28 procesos del Juzgado Veinte Civil del Circuito de Bogotá, 15 procesos del Juzgado Veintitrés Civil del Circuito de Bogotá y 15 procesos del Juzgado Veintisiete Civil del Circuito de Bogotá.

  6. El Juzgado Civil del Circuito de Villeta, Circuito Judicial del mismo nombre, recibirá 74 procesos, provenientes de los siguientes despachos judiciales: 13 procesos del Juzgado Tercero Civil del Circuito de Bogotá y 61 procesos del Juzgado Treinta y Dos Civil del Circuito de Bogotá.

  7. El Juzgado Promiscuo del Circuito de La Palma, Circuito Judicial del mismo nombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR