Acuerdo nº 2839 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 9 de Febrero de 2005 - Jurisprudencia - VLEX 356100850

Acuerdo nº 2839 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 9 de Febrero de 2005

Fecha de Resolución 9 de Febrero de 2005
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. 2839 DE 2005

“”

LA SALA ADMINISTRATIVA DEL

CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales,

ACUERDA

ARTÍCULO PRIMERO.- El literal a) del artículo 4° del Acuerdo 2774 de 2004, quedará así:

“ a. El Juzgado Primero Penal del Circuito de Depuración, asumirá la carga de los actuales Juzgados Veinte y Cincuenta y Dos Penal del Circuito de Bogotá.”

ARTÍCULO SEGUNDO.- El Juzgado 20 Penal del Circuito, incorporado al Sistema Penal Acusatorio a partir del 6 de enero de 2005, hará entrega al Centro de Servicios Administrativos para los juzgados penales de Bogotá de los procesos que estén a su cargo y demás elementos que hagan parte de los mismos, así como de los depósitos y títulos judiciales, mediante inventario que realizará el secretario de este despacho judicial, el cual deberá ir acompañado de los anexos bancarios debidamente conciliados, a más tardar el día 15 de febrero de 2005.

El inventario se diligenciará en tres copias: una para el archivo del despacho, y las dos copias restantes serán entregadas al Centro de Servicios Administrativos para los juzgados penales de Bogotá, una con el paquete de procesos y la otra para ser fijada en la sede del Centro de Servicios, con el objeto de comunicar a los sujetos procesales, la entrega de los procesos al respectivo juzgado de depuración.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR