Acuerdo nº PSAA09-5514 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 4 de Febrero de 2009 - Jurisprudencia - VLEX 356136594

Acuerdo nº PSAA09-5514 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 4 de Febrero de 2009

Fecha de Resolución 4 de Febrero de 2009
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. PSAA09-5514 DE 2009

“- La planta de personal de los Juzgados Penales del Circuito para Adolescentes con función de Conocimiento de Bogotá, a partir del 9 de febrero de 2009, estará conformada como se señala a continuación:

No. de cargos DENOMINACIÓN DEL CARGO

1 Juez Penal del Circuito para Adolescentes

1 Secretario

2 Oficiales Mayores

PARÁGRAFO.- Transitoriamente, el Juzgado Quinto Penal del Circuito para Adolescentes con función de conocimiento de Bogotá tendrá la siguiente planta de personal: Juez, S., O.M. y un Auxiliar Judicial grado 4.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Trasladar a partir del 9 de febrero de 2009, del Centro de Servicios Judiciales para los Juzgados Penales para Adolescentes de Bogotá, un cargo de Oficial Mayor para cada uno de los juzgados del Primero al Cuarto Penales del Circuito para Adolescentes con función de conocimiento de Bogotá.

PARÁGRAFO.- Los cargos de Oficial Mayor que serán trasladados a los Juzgados Penales del Circuito para Adolescente con función de conocimiento, corresponderán en su orden a los existentes en los antiguos juzgados de Menores.

ARTÍCULO TERCERO.- Trasladar a partir del 9 de febrero de 2009, del Centro de Servicios Judiciales para los Juzgados Penales para Adolescentes de Bogotá, un cargo de Auxiliar Judicial grado 4 al Juzgado Quinto Penal del Circuito para Adolescentes con función de conocimiento de Bogotá.

ARTÍCULO CUARTO.- Trasladar a partir del 9 de febrero de 2009, un cargo de Escribiente de cada uno de los Juzgados Primero al Quinto Penales del Circuito para Adolescentes con función de conocimiento de Bogotá, al Centro de Servicios Judiciales para los Juzgados Penales para Adolescentes de Bogotá.

ARTÍCULO QUINTO.- La planta de personal del Juzgado Sexto Penal para Adolescentes con función de Conocimiento será: Juez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR