Oriflame invierte en logística y tecnología - 23 de Octubre de 2014 - El Tiempo - Noticias - VLEX 540208578

Oriflame invierte en logística y tecnología

La compañía sueca Oriflame, especializada en el negocio de venta directa, fortalece sus negocios en Colombia desde varios frentes. En primer lugar, en el primer semestre del año entrante empezará a operar una moderna bodega para modernizar su distribución en el país. El complejo logístico estará en le municipio de Funza, en Cundinamarca. Igualmente, lanzará una plataforma on line que facilitará la manera en que sus consultoras hacen negocios. Esta herramienta es importante, dado que en el mundo más del 90 por ciento de los procesos de la compañía se hacen por esta vía, al tiempo que se ofrecen medios de negocios para las empresarios. Esto, se suma a que hace dos semanas, la marca lanzó un nuevo sistema de servicio al cliente en Colombia. Desde el país, la compañía atienda requerimientos de clientes y consultoras en Latinoamérica. La marca está en México, Chile, Colombia, Perú y Ecuador. Estas estrategias de innovación están dentro de los cinco millones de euros que invierte anualmente en el mejoramiento de su operación a nivel global. Así lo anunció Alexander af Jochnick, presidente de la Junta directiva y Jefe principal de Oriflame Global, la máxima cabeza de una compañía de origen familiar que actualmente está en manos de la segunda generación. El alto directivo explicó que tras 20 años en Latinoamérica y 17 en Colombia, la corporación está satisfecha con los resultados en esta parte del mundo. En los primeros años la compañía alcanzó en el país un crecimiento de 20 por ciento, en tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR