Auto de Corte Suprema de Justicia - Sala de Casación Laboral nº 51374 de 18 de Septiembre de 2014 - Jurisprudencia - VLEX 552687922

Auto de Corte Suprema de Justicia - Sala de Casación Laboral nº 51374 de 18 de Septiembre de 2014

Sentido del falloACEPTA TRANSACCIÓN
Tribunal de OrigenTribunal Superior Sala Laboral de Bogotá
Fecha18 Septiembre 2014
Número de sentenciaAL5448-2014
Número de expediente51374
Tipo de procesoRECURSO DE CASACIÓN
EmisorSALA DE CASACIÓN LABORAL
MateriaDerecho Laboral y Seguridad Social

República de Colombia




Corte Suprema de Justicia



CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN LABORAL



LUIS GABRIEL MIRANDA BUELVAS

Magistrado Ponente


AL5448-2014

Radicación n. °51374

Acta 032


Bogotá, D.C., dieciocho (10) de septiembre de dos mil catorce (2014).


INSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES, HOY COLPENSIONES vs. HUMBERTO DE LA CALLE LOMBANA Y OTRO.


En atención a la petición elevada conjuntamente, tanto por el Vicepresidente Jurídico y S. General de la Administradora Colombiana de Pensiones “Colpensiones”, como por el Director Jurídico Nacional del Instituto de Seguros Sociales, téngase como sucesora procesal del extinto Instituto a dicha Administradora, en los términos del artículo 60 del C.P.C., aplicable a los procesos laborales y de la Seguridad Social, por expresa remisión del artículo 145 del C.P.L. y la S.S.

En esas condiciones, se reconoce personería al doctor Juan Carlos Hernández Rojas, con T.P. No. 111.850 del Consejo Superior de la Judicatura, como apoderado de la Administradora Colombiana de Pensiones “COLPENSIONES”, en los términos y para los efectos del mandato conferido.


Como se observa que en la transacción suscrita por las partes, no se vulneran derechos ciertos e indiscutibles del demandante, la Corte le imparte su aprobación, declara terminado el proceso y ordena la devolución del expediente al Tribunal de origen.


Sin costas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR