Auto de Corte Suprema de Justicia - Sala de Casación Laboral nº T 24361 de 9 de Julio de 2009 - Jurisprudencia - VLEX 691867209

Auto de Corte Suprema de Justicia - Sala de Casación Laboral nº T 24361 de 9 de Julio de 2009

Sentido del falloNIEGA SOLICITUD
Tipo de procesoACLARACIÓN DE SENTENCIA
EmisorSALA DE CASACIÓN LABORAL
Fecha09 Julio 2009
Número de expedienteT 24361
MateriaDerecho Laboral y Seguridad Social

República de Colombia

Corte Suprema de Justicia


CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
SALA DE CASACIÓN LABORAL


Magistrada Ponente: E.D.P. CUELLO CALDERÓN Radicación No. 24361

Acta No. 25

Bogotá D. C., primero (1) de julio de dos mil nueve (2009).



Se resuelve la solicitud de "adición o complementación" del fallo proferido el 27 de mayo de 2009, el cual confirmó la decisión dictada dentro de la acción de tutela adelantada por la SOCIEDAD CONTINENTAL DE TEXTILES LTDA. y otra, contra la SALA DE FAMILIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE BOGOTÁ y el JUZGADO DIECISEIS DE FAMILIA de la misma ciudad.

ANTECEDENTES

La accionante, pretende se adicione la sentencia para que se haga un pronunciamiento sobre "el procedimiento que se le dio a la IMPUGNACIÓN interpuesta contra la sentencia del Juzgado de instancia", toda vez que la acción no estaba dirigida contra el fallo de tutela del 27 de noviembre de 2008.

SE CONSIDERA

La adición de providencias judiciales no tiene por objeto revivir la discusión propuesta en la respectiva actuación, sino resolver los puntos que de conformidad con la ley debieron ser objeto de pronunciamiento, y que supuestamente se omitieron.

Pues bien, no se observa en este caso que al resolver la impugnación del fallo de tutela proferido por la Sala de Casación Civil, se dejara de decidir algún punto, es decir, ningún vacío puede predicarse.

Un nuevo análisis del caso, equivaldría a autorizar una nueva instancia en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR