Circular 123 de Superintendencia Financiera, de 29 de Diciembre de 2011 - Normativa - VLEX 727662041

Circular 123 de Superintendencia Financiera, de 29 de Diciembre de 2011

CARTA CIRCULAR 123 DE 2011

(Diciembre 29 )

Señores

REPRESENTANTES LEGALES, MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA Y REVISORES FISCALES DE LAS ENTIDADES SOMETIDAS A INSPECCIÓN VIGILANCIA Y CONTROL DE LA SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA Y PUBLICO EN GENERAL.

Referencia: Información relacionada con el establecimiento de comercio BOLSA NACIONAL GANADERA

Apreciados señores:

En atención a las funciones de inspección y vigilancia atribuidas a esta Superintendencia, considera necesario advertir a las entidades vigiladas y controladas y al público en general lo siguiente:

  1. Que el establecimiento de comercio BOLSA NACIONAL GANADERA, inscrito en la Cámara de Comercio de Armenia (Quindío) por la comerciante Miriam Mera Acero (NIT. 24.488.683-2) no se encuentra sometida a la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia.

  2. Que el establecimiento de comercio BOLSA NACIONAL GANADERA, inscrito en la Cámara de Comercio de Armenia (Quindío), y/o la comerciante Miriam Mera Acero (NIT. 24.488.683-2) no están autorizados por este organismo de supervisión, vigilancia y control para adelantar ninguna de las actividades reservadas de manera exclusiva a las bolsas de bienes y productos agropecuarios, agroindustriales o de otros commodities, o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR