El Juzgado Promiscuo de Abejorral, emplaza a Orlando Alberto Toro Arango - 27 de Octubre de 2008 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43952001

El Juzgado Promiscuo de Abejorral, emplaza a Orlando Alberto Toro Arango

EmisorVarios
Número de Boletín47155

El Juzgado Promiscuo del Circuito de Abejorral, Antioquia, EMPLAZA: Al señor Orlando Alberto Toro Arango, para que se presente a este Juzgado, y previene a las personas que tengan noticias de él, para que las comuniquen a la mayor brevedad posible.

Igualmente, hace saber que la demanda mediante la cual se pretende la declaración de muerte presuntiva por desaparecimiento del señor Orlando Alberto Toro Arango, en síntesis expresa: Que el día 8 de marzo de 2001, se ausentó de su residencia ubicada en el Corregimiento de Pantanillo, municipio de Abejorral, el señor Orlando Alberto Toro Arango, identificado con la cédula de ciudadanía número 70784739, sin que haya regresado y sin que desde ese entonces se haya vuelto a tener noticias de su paradero, no obstante las averiguaciones efectuadas.

Al momento de su desaparecimiento el señor Toro Arango era soltero, carecía de descendientes legítimos y naturales, y residía en este municipio con su madre, la señora María Ofelia Arango Ruiz.

Para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR