Dimayor le abrió expediente disciplinario a Wílder Medina por positivo - 10 de Marzo de 2011 - El Tiempo - Noticias - VLEX 258383650

Dimayor le abrió expediente disciplinario a Wílder Medina por positivo

El jugador ya había sido notificado de positivo de marihuana en los partidos contra Santa Fe y contra Junior, en la primera y la segunda fechas de la actual Liga Postobón, el boletín de sanciones de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor no hizo referencia al tema.

Durante el proceso, cuando se mencione el dopaje del jugador por ese positivo, el futbolista puede solicitar la contramuestra, que será abierta en su presencia o de un representante. De ahí, de acuerdo al resultado de la misma, se decide si se sanciona o no.

Hasta el pasado miércoles, no se había hecho mención del caso en el boletín de sanciones de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

El boletín

El texto sí publicó la sanción de dos fechas al estadio Deportivo Cali, en Palmaseca, luego de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR