Acta 17
Emisor | Varios - Museo Nacional de Colombia |
Número de Boletín | 45830 |
En Bogotá, D. C., a los 23 días del mes de noviembre de 2004, se reunieron en las instalaciones de la Subgerencia Administrativa y Financiera, los doctores Celia Renteria de Cabrera, Subgerente Administrativa y Financiera; Jorge Mario Sandoval Daza, Jefe Oficina Asesora Jurídica; María Cristina Duque González, Jefe Oficina Asesora de Planeación; Gonzalo Parra Rodríguez, Coordinador Grupo de Contabilidad; Fernando Pamplona Sánchez, Coordinador Grupo de Tesorería; César Javier Rodríguez Marín, funcionario responsable de Presupuesto y Oscar Mariño Hernández, Coordinador Grupo de Cartera. Invitados: Por la Oficina de Control Interno, Nayith Agreda y Adriana Cárdenas.
Orden del Día
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Verificación del quórum.
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Aprobación del Acta número 16.
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Análisis de los registros efectuados en cuentas de orden por trabajos tipográficos no facturados.
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Otros.
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Verificación del quórum
Asistieron todos los Miembros del Comité.
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Aprobación del Acta anterior
El acta anterior es aprobada por unanimidad.
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Análisis de los registros efectuados en cuentas de orden por trabajos tipográficos no facturados
El Coordinador del Grupo de Contabilidad, doctor Gonzalo Parra Rodríguez, informa al Comité Técnico de Saneamiento Contable, que revisados los registros efectuados en las cuentas de orden deudores código 81900102, según consulta general del año 1997 y años anteriores, se encontraron registros correspondientes a trabajos tipográficos efectuados entre los años 1994 y 1997 sin facturar, que fueron registrados contablemente, de conformidad con los informes realizados por la Oficina de Control Interno de esa época, por un valor de $1.310.543.607.22, los cuales correspondieron a las siguientes entidades:
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Senado de la República $839.088.828
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Cámara de Representantes $410.491.099.22
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Ministerio de Justicia $ 57.874.880
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Presidencia de la República $ 3.088.800
La doctora Celia Rentería de Cabrera, manifiesta al Comité, que para poder identificar al detalle la situación de estos saldos, es necesario que se efectúen las siguientes tareas:
- Que la Oficina de Control Interno y el Grupo de Contabilidad, reúnan toda la información y documentación, que existan sobre los registros efectuados con el objeto de poder...
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