Acta de comisión 06 del 21 de noviembre de 2012 cámara - 15 de Julio de 2013 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 465824786

Acta de comisión 06 del 21 de noviembre de 2012 cámara

ACTA DE COMISIÓN 06 DEL 21 DE NOVIEMBRE DE 2012 CÁMARA. COMISIÓN LEGAL DE CUENTASACTA NÚMERO 6 DE 2012

(noviembre 21)

Aprobación de las Actas números 02 correspondientes a las sesiones del 9 y 15 de agosto de 2012; 03 del 29 de agosto de 2012; 04 del 5 de septiembre de 2012 y 05 del 24 de octubre de 2012.

Siendo las 8:55 de la mañana del día 21 de noviembre de 2012, se reunieron en el recinto de sesiones de la Comisión Legal de Cuentas de la honorable Cámara de Representantes, los miembros de la misma, con el fin de sesionar.

Preside el honorable Representante Heriberto Sanabria Astudillo.

Hace uso de la palabra el señor Presidente, honorable Representante Heriberto Sanabria Astudillo:

Muy buenos días para todos los honorables Representantes a la Cámara, integrantes de la Comisión Legal de Cuentas, bienvenidos los funcionarios de esta Comisión.

Vamos a dar inicio a la sesión ordinaria del día miércoles 21 de noviembre del año 2012, convocada con el fin de desarrollar varios puntos y temas que van a ser propuestos en el siguiente Orden del Día, no sin antes informarle a la Comisión que para el día de hoy estaba agendado un debate de control político sobre el tema de las fiducias en el país, propuesto por el Representante a la Cámara, Dídier Alberto Tavera. En dos ocasiones este debate se ha postergado, la primera vez porque el señor Ministro se encontraba en el tema de Presupuesto y la segunda vez desafortunadamente por compromisos académicos y personales del citante, del doctor Tavera, hoy nos había confirmado su asistencia el señor Ministro, la señora Contralora, el Auditor; pero desafortunadamente hubo que postergarlo para el próximo miércoles.

Ese debate de control político se va a desarrollar el próximo miércoles, es muy importante que nos preparemos para dicho debate, se va a realizar a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones de la Comisión Segunda, que gentil y amablemente el doctor Marín nos ha facilitado, toda vez que allá se cuenta con las cámaras y el video porque va a ser un debate con transmisión por televisión a nivel nacional.

Ese debate está convocado para el próximo miércoles con la presencia del Ministro, de la Contralora y del Auditor y se va invitar a la Procuraduría General de la Nación, por la trascendencia del debate y la actualidad que en este momento tiene mucha vigencia.

Le solicito a la señora Secretaria se sirva dar lectura al Orden del Día propuesto.

Hace uso de la palabra la Secretaria General,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR