Acta de comisión 27 del 10 de mayo de 2000 - 1 de Agosto de 2000 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451240758

Acta de comisión 27 del 10 de mayo de 2000

ACTA DE COMISIÓN 27 DEL 10 DE MAYO DE 2000

(mayo 10)

Cuatrienio 1998-2002

Legislatura 1999-2000 - Primer Período

Sesiones ordinarias

En Santa Fe de Bogotá, D. C., a los 10 días del mes de mayo de 2000, siendo las once y ocho minutos de la mañana (11:08 a.m.), se reunieron en el recinto de la Comisión Sexta del honorable Senado de la República, los honorables Senadores miembros de esta célula legislativa, con el fin de sesionar.

El señor Presidente de la Comisión Sexta, honorable Senador Guillermo Chávez Cristancho, abre la Sesión saludando al señor Contralor General, doctor Carlos Ossa, a la señora Alcaldesa de Ibagué, doctora Carmen Inés Cruz, al señor doctor Hermes Huertas, Superintendente Delegado para Acueducto y Alcantarillado y Aseo de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en representación del doctor José Enrique Ramírez Yáñez, de igual manera los invitados especiales que se han desplazado desde el departamento del Tolima y a todos los asistentes a esta Sesión. Seguidamente el Presidente ordena a la Secretaría General leer el Orden del Día.

La Secretaria General, doctora Albertina Manjarrés Cotes

ORDEN DEL DIA

Para la Sesión de hoy miércoles 10 de mayo del 2000.

I Llamado a Lista

II Consideración y aprobación del Acta número 26 del 3 de mayo de 2000

III

Citación al señor Ministro de Desarrollo Económico, doctor Jaime Alberto Cabal, al señor Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, doctor José Enrique Ramírez Yáñez, y a la señora Alcaldesa de Ibagué, doctora Carmen Inés Cruz, en cumplimiento de la Proposición número 32.

Proposición número 32

Cítese al señor Ministro de Desarrollo Económico, doctor Jaime Alberto Cabal, al señor Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, doctor José Enrique Ramírez Yáñez y a la señora Alcaldesa de Ibagué, doctora Carmen Inés Cruz, para que concurran a reunión de la Comisión Sexta del honorable Senado de la República que se efectuará el próximo miércoles 10 de Mayo, en las instalaciones de la Comisión con el fin de responder a los cuestionarios que se indican.

También se acuerda invitar a dirigentes de organizaciones sociales representativas de la ciudadanía ibaguereña para que puedan intervenir en el transcurso de la sesión referida.

A la señora Alcaldesa de Ibagué, doctora Carmen Inés Cruz:

  1. ¿Cuáles son las razones que justifican la propuesta de concesión del Instituto Ibaguereño de Acueducto y Alcantarillado - IBAL?

  2. ¿Cuáles son las condiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR