ACTA DE CONSTITUCION, APROBACIÓN DE ESTATUTOS Y ELECCION DE JUNTA DIRECTIVA - Minutas - Minutas - VLEX 562420742

ACTA DE CONSTITUCION, APROBACIÓN DE ESTATUTOS Y ELECCION DE JUNTA DIRECTIVA

Actualizado aEnero 2016

ACTA DE CONSTITUCION, APROBACIÓN DE ESTATUTOS Y ELECCION DE JUNTA DIRECTIVA

En la ciudad de Bogotá, D. C. siendo las _______ del día ____________, nos reunimos en la siguiente dirección __________________________, los señores (nombres y apellidos) , previa convocatoria del comité organizador, con la finalidad de fundar y constituir el sindicato ___________________________________ , con base en el derecho de asociación consagrado en la Constitución Política y en las normas de nuestro ordenamiento jurídico.

Para tal fin, la Asamblea Constitución designa como Presidente y Secretario de la misma a los señores: __________________________________ y _________________________, identificados con cédulas de ciudadanía números: ____________ y ____________ respectivamente, quienes tomaron posesión de sus cargos jurando cumplir fielmente con los deberes del mismo.

VERIFICACION DEL QUORUM.

El secretario de la reunión hizo el llamado a lista de los asistentes y se pudo constatar la presencia de un número de _______________ personas, por lo tanto hay quórum válido para constituir esta clase de entidad.

Se estableció el siguiente orden del día:

1. Elección del presidente y el secretario de la reunión.

2. Fundación del sindicato a través de la voluntad manifiesta de constituirlo.

3. Aprobación del contenido de los estatutos y establecimiento del objeto del Sindicato.

4. Elección de la junta directiva.

5. Varios

Al punto número dos:

El presidente procedió a consultar a los presentes si era su voluntad fundar el sindicato ----------- y los trabajadores, anteriormente identificados, manifestaron voluntariamente que sí. De igual manera se sometió a consideración de la Asamblea de Constitución si se estaba de acuerdo al nombre que se le daría al sindicato naciente: ____________, y la Asamblea de Constitución estuvo de acuerdo con esa denominación.

Al punto tres:

A continuación se dio lectura del proyecto de los estatutos del sindicato ________. Sometidos a consideración de la Asamblea de Constitución, cada uno de los artículos de los estatutos, se aprueban los estatutos y se comprometen a cumplirlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR