Acta de presunción de muerte por desaparecimiento número 114 - 12 de Junio de 2022 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 906404138

Acta de presunción de muerte por desaparecimiento número 114

EmisorVarios - Juzgado Segundo de Familia Pereira, Risaralda
Número de Boletín52063

AUDIENCIA PÚBLICA VIRTUAL

En la ciudad de Pereira, Departamento de Risaralda, siendo el día de hoy doce (12) de noviembre de dos mil veintiuno (2021) fecha señalada en auto del treinta (30) de septiembre último, se constituye el Juzgado Segundo de Familia en Audiencia Pública para llevar a cabo la diligencia prevista en el numeral 2 del artículo 579 del Código General del Proceso dentro del expediente de PRESUNCIÓN DE MUERTE POR DESAPARECIMIENTO del señor Gustavo Bermúdez Flórez promovido por la señora Gloria Yanet Duque González, radicado al número 2017-404.

Para los efectos indicados y de acuerdo a lo previsto en el artículo 7º del Decreto 806 de 2020, la presente audiencia se hará de manera virtual, a través de la plataforma Teams, la que será grabada de conformidad con el numeral 4 del artículo 107 del C. G. del P.

Sea entonces lo primero constatar la asistencia de los solicitantes, su apoderado judicial y el curador ad-lítem de las presuntas desaparecidas así:

DOCUMENTOS:

Respuesta procedente de Migración Colombia a nuestro Oficio No. 519. Un (1) folio y un (1) anexo.

Respuesta procedente de la Coordinadora URI y Grupo Desaparecidos en respuesta al Oficio No. 521. Tres (3) folios.

Respuesta procedente de la Registraduría Nacional del Estado Civil - Delegación Departamental del Valle del Cauca. Un (1) folio frente y vuelto.

Memorial con el cual la apoderada de la interesada sustituye el poder a la profesional del derecho Ana Lucía Eusse Molina. Dos (2) folios.

TESTIGOS:

Yonathan Steven Bermúdez Duque Cindy Janely Bermúdez Duque

Acorde con lo expuesto el Juzgado Segundo de Familia de Pereira Risaralda, Administrando Justicia en Nombre de la República de Colombia y por Autoridad de la ley,

FALLA:

Primero. Declarar la Muerte Presuntiva por Desaparecimiento del señor Gustavo Bermúdez Flórez quien se identificaba con la cédula de ciudadanía número 6281361.

Segundo. Fijar como fecha presuntiva de su muerte el día quince (15) de noviembre de dos mil dos (2002), en razón. de su desaparecimiento ocurrido el quince (15) de noviembre-de dos mil (2000).

Tercero. Líbrese oficio a la Registraduría Nacional del Estado Civil de la ciudad transcribiendo lo aquí resuelto paraque se extienda el folio de defunción del señor Gustavo Bermúdez Flórez y se haga la anotación correspondiente en el libro de varios que se llevan en esa oficina.

Cuarto. Publicar el encabezamiento y parte resolutiva de esta sentencia una vez ejecutoriada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR