Acta 05 del 21 de noviembre de 2001 senado - 15 de Abril de 2002 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451254690

Acta 05 del 21 de noviembre de 2001 senado

ACTA 05 DEL 21 DE NOVIEMBRE DE 2001 SENADO.

En Bogotá, D. C., el día 21 de noviembre de 2001, se reunieron en el recinto de la Comisión Cuarta del honorable Senado de la República, los Senadores miembros de la misma, con el fin de dar inicio a la sesión quinta de la legislatura 2001‑ 2002.

El señor Secretario, doctor Néstor Imbett Rodríguez, llama a lista y contestan los siguientes honorables Senadores:

Albornoz Guerrero Carlos

Ardila Ballesteros Carlos

Arenas Parra Luis Elmer

Blel Saad Vicente

Celis Gutiérrez Carlos A.

Cepeda Sarabia Efraín José

García Romero Alvaro

Mattos Barrero Alfonso

Mayorga Gutiérrez Víctor

Ramírez Mejía Javier

Rueda Guarín Tito

Santacoloma Carlos Alberto

Varón Olarte Mario.

El señor Secretario manifiesta que se encuentran presentes 8 Senadores, por lo tanto se registra quórum deliberatorio y procede a leer el orden del día.

El señor presidente, honorable Senador Carlos Ardila Ballesteros, somete a consideración el orden del día, el cual es aprobado.

Segundo punto:

Aprobación del Acta número 04 del 7 de noviembre del 2001, que, una vez sometida a consideración de la honorable Comisión, es aprobada.

Tercer punto:

Ponencia en primer debate del Proyecto de ley número 158 de 2001, ¿por medio de la cual se modifica parcialmente la Ley 9ª del 24 de enero de 1979¿.

El señor Presidente le solicita a la Secretaría leer el informe con que termina la Ponencia.

¿Por lo expuesto anteriormente propongo a ustedes honorables Senadores de la República désele primer debate al Proyecto de ley número 158 de 2001 Senado, ¿por medio de la cual se modifica parcialmente la Ley 9ª del 24 de enero de 1979¿, presentado por el honorable Senador Jorge Armando Mendieta.

Acto seguido interviene el Senador Ponente Jorge Mendieta Poveda.

Honorable Senador Jorge A. Mendieta:

Gracias Presidente. Solamente para ilustración somera de los miembros de la Comisión Cuarta respecto a la intención de este proyecto que, en buena hora, usted doctor Carlos Ardila Ballesteros en compañía del Representante Bernabé Celis Carrillo, han querido presentar y cuyo propósito no es otro que el de modernizar el procesamiento del pollo, como quiera que esta ley pretendía que fuese una industria competitiva a nivel no solamente nacional sino internacional, pero mírenle la fecha en que estamos hablando, la tecnología ha avanzado, lo único es que se pretende es ponerla a tono con la tecnología nacional e internacional, y así en lo que tiene que ver con la industria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR