Acto administrativo de la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia, 2022-09-21 - Normativa - VLEX 910916618

Acto administrativo de la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia, 2022-09-21

Fecha de publicación21 Septiembre 2022
Número de radicado160HX-ADM2209-4923
Sistema de Gestión Integral (SGI)
Acto administrativo
Código: F-PGI-26, versión: 03
160HX-ADM2209-4923
Corantioquia está comprometida con el tratamiento legal, lícito, confidencial y seguro de sus datos personales. Por
favor consulte nuestra Política de Tratamiento de datos personales en nuestra página web: www.corantioquia.gov.co
Página 1 de 6
Calle 11 n.° 10-39. Tel: 604 493 88 88 - Ext. 9100 y 9101. 311 7052293
www.corantioquia.gov.co - Municipio: Santa Fe de Antioquia
Correo electrónico: hevexicos@corantioquia.gov.co
“POR EL CUAL SE INICIA UN TRÁMITE DE PERMISO DE VERTIMIENTOS
El Jefe de la Oficina Territorial Hevéxicos de la Corporación Autónoma
Regional del Centro de Antioquia, CORANTIOQUIA, en uso de las facultades
conferidas mediante la Ley 99 de 1993, el Acuerdo Corporativo N° 452 del 24
de noviembre de 2014, la Resolución N° 040-RES2001-378 del 27 de enero
de 2020
C O N S I D E R A N D O
Que mediante radicado 160HX-COE2209-32818 del 20 de septiembre de 2022
se presenta Formulario Único Nacional de Solicitud de Permiso de
Vertimientos al suelo, por parte del señor CARLOS ANDRÉS HERNÁNDEZ
LÓPEZ identificado con c.c.98.671.672 en calidad de copropietario del predio
denominado LOTE 12 identificado con folio de matrícula inmobiliaria 029-
18052 ubicado en la PARCELACIÓN BOSQUES DE OCCIDENTE en la
vereda Tafetanes del Municipio de Sopetran, departamento de Antioquia.
EXPEDIENTE HX7-2022-651
Que para tal efecto, se presentaron los siguientes documentos:
1. Formulario Único Nacional de Solicitud de Permiso de Vertimientos al
suelo debidamente diligenciado.
2. Copia de una cédula de ciudadanía 98.671.672 a nombre del señor
CARLOS ANDRÉS HERNANDEZ LÓPEZ
3. Formato determinación del costo del proyecto.
4. Formato de Autorización y Actualización para el tratamiento de datos
personales
5. Formato de Autorización y Actualización para el tratamiento de datos
personales
6. Carta de autorización de las señoras YULIANA HERNÁNDEZ LÓPEZ
identificada con c.c. 1.037.591.042 y JACKELINE HERNÁNDEZ
LÓPEZ identificada con c.c. 32.244.284 al señor CARLOS ANDRÉS
HERNÁNDEZ LÓPEZ identificado con c.c.98.671.672 para surtir el
presente trámite.
7. Copia del certificado de matrícula inmobiliaria 029-18052
8. Copia del documento denominado Resolución 090 del 01 de mayo de
2021 por la cual se concede una licencia de una construcción de dos
niveles y se dictan otras disposiciones expedido por la Secretaria de
Planeación y Desarrollo Territorial
9. Copia del certificado de ubicación y usos del suelo expedido por la
SECRETARIA DE PLANEACIÓN, INFRAESTRUCTURA Y AMBIENTE
del folio de matrícula inmobiliaria 029-18052 de fecha 19 de agosto de
2022.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR