Acuerdo 00001 - 30 de Enero de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43188600

Acuerdo 00001

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Comisión Nacional de Televisión
Número de Boletín45080

La Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial de las conferidas por el artículo 17 de la Ley 182 de 1995,

ACUERDA:

Artículo 1° El artículo 7º del Acuerdo 001 del 5 de febrero de 2002 quedará así:

Beneficiarios de los recursos del fondo para el desarrollo de la televisión. Las siguientes entidades serán beneficiarias de los recursos del Fondo para el Desarrollo de la Televisión:

  1. El Instituto Nacional de Radio y Televisión, Inravisión, o quien haga sus veces.

  2. Las Organizaciones Regionales de Televisión (Canales Regionales de Televisión).

  3. La Compañía de Informaciones Audiovisuales, en su calidad de productor de programación educativa y cultural a cargo del Estado, de acuerdo con el parágrafo primero del artículo 61 de la Ley 182 de 1995.

Parágrafo. Para tener acceso a recursos del Fondo para el Desarrollo de la Televisión, las entidades del Estado que incluyan dentro de su objeto la producción de televisión de carácter educativo y cultural, deberán asociarse para la presentación del respectivo proyecto con Inravisión, la Compañía de Informaciones Audiovisuales o con una organización regional de televisión. En este caso los recursos se asignarán y entregarán al operador público o a Audiovisuales.

Artículo 2° El artículo 17 del Acuerdo 001 del 5 de febrero de 2002 quedará así:

Presentación, estudio y aprobación de proyectos. Corresponde a la División de Promoción y Desarrollo de la Televisión Pública, o a quien haga sus veces, el estudio social, técnico y financiero de los proyectos presentados por los beneficiarios, así como la emisión de los respectivos conceptos de viabilidad, que deberán ser presentados para su aprobación a la Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión.

Los procedimientos para la presentación, estudio y aprobación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR